En respuesta a yanxi_5336249
Láser sin dudarlo
hola!!
dependiendo el tipo de piel y vello,por supuesto!!. si tienes un pelo oscuro y una piel blanca haz láser médico no lo dudes, para mi el mejor es el alejandrita, el diodo es parecido, pero más doloroso. Pero, luz pulsada..., no te la recomiendo xq como la efectuen mal te pueden hacer una quemadura importantísima y además la luz pulsada pierde no es tan efectiva.
me imagino que si te dijeron que la luz pulsada era mejor es porque no tienen equipos de láser.
espero ayudarte,
Mmmm tengo diferente opinión chicas...
Aquí en México fui a Depilite y Neoskin, ambas utilizan laser, en la primera nunca vi resultados ya iba en la sesión 12 y era muy poco lo que me disminuyo... en la otra en miprimera sesión me quemaron, no mucho pero me hicieron algunas marcas y se tardaron mucho en quitarse...
Soy de piel blanca y vellos oscuros y otros un poco mas claros...
En fin, después de buscar por todos lados dí con otro lugar donde usan luz pulsada y rf o bueno radiofrecuencia, es mejor que la luz pulsada sola y el laser y se los confirmo por experiencia propia, segun entendi la radiofrecuencia hace que la luz viaje mejor por el vello parallegar al foliculo, esto por que hace que el poro se dilate en cuestión de milisegundos, haciendo más visible el foliculo, la energia o "fuerza" que se necesita para ser efectiva es mucho menor, por lo tanto no hay quemaduras ni nada de eso!
Chicas investiguen esta forma de depilación que esmás nueva que el laser ah! y se me olvidaba también depila pieles oscuras y negras, (mi esposo es así jajaja) y ya se depilo.
Donde voy esta en el DF en la Ciudad de México, se llama Beauty Palace, suerte!