Foro / Belleza

¿que me aconsejais laser o luz pulsada?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las :53
V
velia_7302469
18/3/08 a las 19:44

estoy dudosa no se que hacer, lo kie para todo el cuerpo incluido las aureolas y las tiras pero bien bajas y me estan diciendo k la luz pulsada tiene menos riesgo para ello

Ver también

Y
yanxi_5336249
19/3/08 a las :00

Láser sin dudarlo
hola!!

dependiendo el tipo de piel y vello,por supuesto!!. si tienes un pelo oscuro y una piel blanca haz láser médico no lo dudes, para mi el mejor es el alejandrita, el diodo es parecido, pero más doloroso. Pero, luz pulsada..., no te la recomiendo xq como la efectuen mal te pueden hacer una quemadura importantísima y además la luz pulsada pierde no es tan efectiva.

me imagino que si te dijeron que la luz pulsada era mejor es porque no tienen equipos de láser.

espero ayudarte,

V
velia_7302469
19/3/08 a las 13:36
En respuesta a yanxi_5336249

Láser sin dudarlo
hola!!

dependiendo el tipo de piel y vello,por supuesto!!. si tienes un pelo oscuro y una piel blanca haz láser médico no lo dudes, para mi el mejor es el alejandrita, el diodo es parecido, pero más doloroso. Pero, luz pulsada..., no te la recomiendo xq como la efectuen mal te pueden hacer una quemadura importantísima y además la luz pulsada pierde no es tan efectiva.

me imagino que si te dijeron que la luz pulsada era mejor es porque no tienen equipos de láser.

espero ayudarte,

Ok
muxisimas gracias creo k al final me decantaré por el laser soy muy blanca y pelo negro graciasssss!!!!!

J
jessie_8302479
20/3/08 a las 12:55

Recomendacion
El laser es mas costoso y tratan pelo a pelo.
La luz pulsada trata zona. El riesgo de quemadura es el mismo si no son profesionales.
Mi recomendación es que pruebes en las axilas con uno y con otro, luego despues de ver resultado tú decides.

X
xiaoxi_9181324
22/3/08 a las 11:03

Yo prefiero laser
yo prefiriria laser, si te lo hacen bien es mas efectivo

I
imene_6404632
25/3/08 a las 20:21

Sin duda laser, menos doloroso y mas eficaz
Hola a todas, despues de mucho mirar antes de depilarme, tenia claro que queria una clinica, hoy por fin me he decidido, muy prefesionales, para nada caros.

Yo soy de Alicante, y conozco de oidas otros sitios, pero aqui he salido flipando porque no me ha dolido nada, y he estado muy agusto y de precio genial. la gente que prueba la luz pulsda de duele mucho mas .

A
aza_5811244
29/3/08 a las 2:37
En respuesta a yanxi_5336249

Láser sin dudarlo
hola!!

dependiendo el tipo de piel y vello,por supuesto!!. si tienes un pelo oscuro y una piel blanca haz láser médico no lo dudes, para mi el mejor es el alejandrita, el diodo es parecido, pero más doloroso. Pero, luz pulsada..., no te la recomiendo xq como la efectuen mal te pueden hacer una quemadura importantísima y además la luz pulsada pierde no es tan efectiva.

me imagino que si te dijeron que la luz pulsada era mejor es porque no tienen equipos de láser.

espero ayudarte,

Mmmm tengo diferente opinión chicas...
Aquí en México fui a Depilite y Neoskin, ambas utilizan laser, en la primera nunca vi resultados ya iba en la sesión 12 y era muy poco lo que me disminuyo... en la otra en miprimera sesión me quemaron, no mucho pero me hicieron algunas marcas y se tardaron mucho en quitarse...

Soy de piel blanca y vellos oscuros y otros un poco mas claros...

En fin, después de buscar por todos lados dí con otro lugar donde usan luz pulsada y rf o bueno radiofrecuencia, es mejor que la luz pulsada sola y el laser y se los confirmo por experiencia propia, segun entendi la radiofrecuencia hace que la luz viaje mejor por el vello parallegar al foliculo, esto por que hace que el poro se dilate en cuestión de milisegundos, haciendo más visible el foliculo, la energia o "fuerza" que se necesita para ser efectiva es mucho menor, por lo tanto no hay quemaduras ni nada de eso!

Chicas investiguen esta forma de depilación que esmás nueva que el laser ah! y se me olvidaba también depila pieles oscuras y negras, (mi esposo es así jajaja) y ya se depilo.

Donde voy esta en el DF en la Ciudad de México, se llama Beauty Palace, suerte!

T
tabata_6864590
31/3/08 a las 17:29

Luz pulsada!
Hola!! Bueno, la verdad, no tengo mucha idea de como funcionan las máquinas de uno y otro, pero te digo mi experiencia: la luz pulsada me molestaba cada disparo, pero una vez salí del centro no me dolía nada; me hice laser hace unos seis meses en la cara, y pff!! no lo soportaba, además que me dolió bastante algún tiempo después.
Y los resultados... la verdad, con los dos los he visto mucho. Con el laser se me caía, pero aparecía todo otra vez, aunq más débil, luego muy poko a poko se fue disminuyendo hasta q desapareció; y la luz pulsada estoy viendo q lo q aparecen son calvas desde el principio, y también debilita el vello y hace q slga más lento...
- pero pide una prueba en cada sitio, porque depende muxo de la persona y la zona q te hagas.
saludos

S
soumya_8776296
5/2/10 a las 12:45
En respuesta a velia_7302469

Ok
muxisimas gracias creo k al final me decantaré por el laser soy muy blanca y pelo negro graciasssss!!!!!

Me podeis decir que diferencia hay entre laser luz pulsada y el laser normal???besos
diferencia enttre laser luz pulsada y el laser normal???besos

C
chaia_6409359
29/9/10 a las 3:37
En respuesta a imene_6404632

Sin duda laser, menos doloroso y mas eficaz
Hola a todas, despues de mucho mirar antes de depilarme, tenia claro que queria una clinica, hoy por fin me he decidido, muy prefesionales, para nada caros.

Yo soy de Alicante, y conozco de oidas otros sitios, pero aqui he salido flipando porque no me ha dolido nada, y he estado muy agusto y de precio genial. la gente que prueba la luz pulsda de duele mucho mas .

Hola alguien podria decirme que hacer laser o luz pulsada?
que es mejor?
Y donde podria ir en Alicante?
quiero que sea efectuoso
Gracias..
Saludos

PD. La que escribio este mensaje, porfavor dime contesta
"Sin duda laser, menos doloroso y mas eficaz"
Enviado por fresow343


A
aihnoa_6071549
27/9/14 a las :14

Lo principal es el centro
Lo primero que tienes que mirar es un centro de confianza.

Yo te recomiendo que busques uno que tengan tanto luz pulsada como láser por dos motivos:

1) No te venderán la moto si sólo aplican uno de los tratamientos para que escojas su centro.

2) Es frecuente que lo que se empieza con láser como método preferido porque el pelo es negro y tiene gran efectividad se acabe tratando mejor con IPL, porque el nuevo vello es de un color más suave y menos apto para el láser, y el IPL es más parametrizable.

Puedes ver información aquí:

http://depilacionbrasileña.es/diferencias-entre-depilacion-medica-y-cosmetica/

IMPORTANTISIMO:

Para la depilación láser tienes que ir a un centro MÉDICO. SIEMPRE.

J
jine_6522756
8/5/16 a las 7:02

Mi experiencia con luz pulsada
Hola chicas.

Yo me he depilado con luz pulsada en casa, les comparto mi experiencia en mi vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0v8YsD3FqMQ

Sí tienen dudas escribanme!!!

H
henar_6950554
11/5/16 a las :21
En respuesta a jine_6522756

Mi experiencia con luz pulsada
Hola chicas.

Yo me he depilado con luz pulsada en casa, les comparto mi experiencia en mi vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0v8YsD3FqMQ

Sí tienen dudas escribanme!!!

Buff luz pulsada en casa
Muy complicado lo veo

F
fidae_7888003
13/5/16 a las 12:56

Mejor láser
Hola!!
Te comento mi experiencia con la depilación láser y la luz pulsada!
Me realice barias sesiones con Luz pulsada y no estuve contenta con los resultados. Por eso decidí probar la depilación láser en la clínica Dermasana, aunque el tratamiento lo realizan las alumnas las profesoras siempre están pendiente del tratamiento. Estoy muy contenta ya que con solo 3 sesiones los resultados son muy satisfactorios.

J
jine_6522756
18/5/16 a las 3:34

Zonas intimas depilacion
Para las zonas intimas y en general para el resto del cuerpo es menos agresiva la luz pulsada, no podemos arriesgarnos a tener consecuencias o daños en la salud de nuestra piel.

Solo hay que ser constantes!

P
pawan_6483428
13/8/16 a las :53

Yo recomendaria la depiladora eléctrica karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest