Foro / Belleza

Depicool fotodepilacion ¿se tienen que caer los pelos?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 17:31
Z
zahyra_9560136
3/2/08 a las 15:43



Buenas!

Alguien ha ido a Depicool? Yo el otro dia tuve mi primera sesion de fotodepilacion...Me raparon con una cuchilla todo lo que no queria, me aplicaron el gel y el laser y luego aloe vera. ¿Cuando se empiezan a notar? Es que ami el pelo que me rasuro me esta volviendo a salir... es decir como si me hubieran pasado la cuchilla solo...hace 4 dias que me lo hice, y el pelo esta con unos 2 mm ¿En teoria se tiene que caer?


Estoy echa un lio, espero que no me hayan engañado... porque yo no veo nada...

Ver también

Z
zahyra_9560136
7/2/08 a las 18:54

1 mes es poco tiempo?
El dia 2 de frero me hice la dotodepilacion y me han dado cita para dentro de un mes justo... ¿Creeis que es poco tiempo? Debo de llamar y anularla para unos 15 dias despues? Que opinais?

A
aliza_6914366
8/2/08 a las 17:31

Estoy como tú.
Hola:

Yo también me hice hace 10 días mi primera sesión de fotodepilación en piernas completas e ingles y al igual que tú me rasuraron, me aplicaron gel, laser, aloe, y me vendieron una crema postdepilatoria. A día de hoy solo he notado que todo el pelo me ha crecido un poco más lento de lo normal pero de forma uniforme, fuerte y duro y de caerse poco, solo algún pelo suelto de la ingle, lo mismo que se te cae algún pelo del pubis o de la cabeza de tanto en tanto. No sé que pensar. Yo también me siento engañada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir