Foro / Belleza

Uñas quebradizas y caida de pelo.ayuda!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 17:01
S
setou_5659616
20/4/07 a las 8:31

Hola a tod@s!Me gustaria que me ayudara alguien que ha pasado por lo mismo.Ultimamente mis uñas no crecen,y cuando lo hacen se parten en dos.Y el pelo se me cae un monton,lo tengo fino,debil,sin brillo...vamos,un desastre.
Me lo he cortado hace poco para darle fuerza,pero ni con esas.
Algunas vitaminas que sepais de verdad que son buenas y hacen efecto?? Estoy harta de comprar cosas que luego no sirven para nada,por eso pido vuestro consejo.
Muchas gracias de antemano y un abrazo para tod@s!

Ver también

M
meiyan_5289565
20/4/07 a las 10:50

Hola
Te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera para que te derive al dermatólogo. Te hara pruebas para averiguar la causa de la caída. En función de la causa te recomendará el tratamiento mas adecuado. Yo ya llevo años con el tratamiento tomo ademas de medicamentos específicos, vitamina H y me pongo minoxidil para que crezca el pelo. Besos!

S
setou_5659616
20/4/07 a las 11:31
En respuesta a meiyan_5289565

Hola
Te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera para que te derive al dermatólogo. Te hara pruebas para averiguar la causa de la caída. En función de la causa te recomendará el tratamiento mas adecuado. Yo ya llevo años con el tratamiento tomo ademas de medicamentos específicos, vitamina H y me pongo minoxidil para que crezca el pelo. Besos!

Gracias
Me hago analisis y me salen bien. tambien tengo hipotiroidismo, aunque controlado, y puede ser de eso. Pero bueno, ahora por lo que sea me lo estoy notando mas, por eso decia de tomarme algo, alguna vitamina que fuera medio bien.
Gracias por tu consejo, otro beso para ti.

M
meiyan_5289565
21/4/07 a las 17:01
En respuesta a setou_5659616

Gracias
Me hago analisis y me salen bien. tambien tengo hipotiroidismo, aunque controlado, y puede ser de eso. Pero bueno, ahora por lo que sea me lo estoy notando mas, por eso decia de tomarme algo, alguna vitamina que fuera medio bien.
Gracias por tu consejo, otro beso para ti.

Hola de nuevo
es posible que sea por el hipertiroidismo. supongo que estaras tomando levothroid. te aconsejo tb que te miren en el análisis como tienes las hormonas: prolactina, androstendiona y testosterona. De momoento puedes ir tomando vitamina H (se vende en farmacias con el nombre de medebiotin). Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir