Foro / Belleza

Defecto detectado en perfume... cuidadín cuidadín!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 2:46
J
jeff_5283941
1/5/08 a las 12:23

Como vendedor que soy puedo ir detectando ciertos defectos de algunos perfumes que he vendido.

Pues bien, en 1 año, ya me han devuelto 2 unidades del perfume Azahar de Adolfo Domínguez del tamaño 100 ml. En las 2 ocasiones ha ocurrido exactamente el mismo problema. Al pulsar el pulverizador, sube y baja con normalidad pero no consigue sacar una sola gota de perfume al exterior. Osea, es como si pulsaramos el pulverizador de un perfume agotado (aunque estan llenos a rebosar).

Supongo que es un defecto de fabrica de alguna partida.

Me gustaría que me comentaseis algún otro problema que hayais detectado alguna vez en otro perfume... Estaría bien ayudarnos todos a saber los problemillas de fabricación antes de encontrarnos alguna sorpresa inesperada.

Ver también

J
jeff_5283941
2/5/08 a las 18:41

Vaya por dios...!! pues resulta que tengo una montblanc presence
en stock... Uff, ya me da miedo venderla! K mal rollo!!

J
jeff_5283941
3/5/08 a las 21:10

Eso me pasó con un memoire d'homme de nina ricci
también perdía pero el hombre no quiso la devolución ya que decía que perdía muy poquito... Un saludo.

L
lucy_592047
12/5/08 a las 2:46

Burberry
El pulverizador de Baby touch (bebes) es imposible de agotar. Ya me ha sucedido tres veces que al final de queda el fondo con laa fraagancia sin acabar por más que lo intentes. Es una pena pues el frasco es superchulo y es una ovejita en un saquito metida. Para Bebé es agradable pero yo la utilizo para mí por lo que me gusta.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir