Foro / Belleza

¿de verdad no pasa nada con hemoal para las ojeras?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 1:56
E
emilse_9873131
28/1/06 a las 19:08

Es que he leido que una chica decia que le va muy bien y al cabo de un rato no tenia el color morado de las ojeras, me gustaria saber si es malo ponerse aunque sea un vez, ya que no está dedicado a las ojeras y no sé...
Si alguien lo sabe que me lo diga, porque estoy por comprármelo, pero como me haga efectos raros en el ojo...
Gracias y besos wapas!!

Ver también

A
an0N_943544699z
29/1/06 a las 20:24

Se puede, pero sin abusar
una vez lei un libro que hablaba de todos los trucos de belleza de las modelos, y decia que en casos excepcionales puedes echarte un poco de hemoal para que se te baje la inchazon de las bolsas cuando has dormido poco.... yo lo he hecho alguna vez y funciona, aunque no creo que quite el color morado de las ojeras porke el hemoal sirve para bajar la inflamacion, no? pero si tienes los ojos inchados se arregla bastante el problema. No conviene abusar pero si algun dia no has dormido nada y tienes alguna cita importante puedes usarlo porke te ira bien. Un besito!!!!

E
emilse_9873131
30/1/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_943544699z

Se puede, pero sin abusar
una vez lei un libro que hablaba de todos los trucos de belleza de las modelos, y decia que en casos excepcionales puedes echarte un poco de hemoal para que se te baje la inchazon de las bolsas cuando has dormido poco.... yo lo he hecho alguna vez y funciona, aunque no creo que quite el color morado de las ojeras porke el hemoal sirve para bajar la inflamacion, no? pero si tienes los ojos inchados se arregla bastante el problema. No conviene abusar pero si algun dia no has dormido nada y tienes alguna cita importante puedes usarlo porke te ira bien. Un besito!!!!

Ok
Entonces lo provaré pero un dia que haga muchas ojeras, no? Más de lo normal quiero decir porque siempre tengo.
Gracias y besos!!

N
nargis_5383995
30/1/06 a las 18:24

No me parece nada bueno..
Date cuenta que el Hemoal es una crema vasoconstrictora.. para contraer las hemorroides.. y no se el efecto que produciria si te entrara en el globo ocular.. esta lleno de vasos sanguineos. Ademas esa zona del ojo, el parpado, es muy fina, y absorve la crema.. y puede pasarte al ojo..
No se.. aunque sea truco de modelos.. no me parece que las modelos sean muy doctas en la materia.. Me refiero a que por que lo hagan las modelos , eso no quiere decir que sea bueno.. , yo personalmente sigo prefiriendo usar remedios naturales, aloe fresco, o unas rodajas de pepino, incluso unas bolsitas de rooibos (infusion de rooibos) en los ojos.. (manzanilla no la aconsejo..sensibiliza mucho los ojos...y el estomago incluso..)

B
biyun_5167700
30/1/06 a las 21:43

Ni se les ocurra...
... las modelos que lo hacen es porque tienen contratos donde se pierde mucha pasta si no los cumplen, pero es una idiotez ponerse eso en los ojos.

Leed el detalle de la crema y se darán cuenta que se están poniendo incluso corticoides, mejor no usarlo.

Las cosas naturales son mejores e inocuas: rodajas de pepino, algodones mojados en leche fría, gel descongestionante ...

S
sirena_7195858
10/2/06 a las 3:24
En respuesta a biyun_5167700

Ni se les ocurra...
... las modelos que lo hacen es porque tienen contratos donde se pierde mucha pasta si no los cumplen, pero es una idiotez ponerse eso en los ojos.

Leed el detalle de la crema y se darán cuenta que se están poniendo incluso corticoides, mejor no usarlo.

Las cosas naturales son mejores e inocuas: rodajas de pepino, algodones mojados en leche fría, gel descongestionante ...

Desde cuando hemoal
tiene corticoídes????

tiene efedrina (un vasodilatador) y benzocaína en muy pequeñas porporciones que es un anestésico.

N
nargis_5383995
15/2/06 a las 11:17
En respuesta a biyun_5167700

Ni se les ocurra...

Verdad?? es que no se como se pueden echar eso en los ojos!!!
Es que es una crema VASOCONSTRICTORA!!! es decir que contrae los vasos capilares.. y disminuye las hemorroides.. asi que no se que tal ira eso en la zona del ojo ocular, tan llena de vasitos campilares y pequeñas venas!!!

Que las modelos lo usen no quiere decir que sea bueno.. Vamos que si Christian Barnard me dicen que lo usa.. puede que me quede convencida.. pero decir que lo usan las modelos.. que? acaso ellas tienen la piedra filosofal??

Existen remedios naturales.. y menos agresivos.. para bajar la hinchazon..

S
sirena_7195858
15/2/06 a las 17:45
En respuesta a nargis_5383995

Verdad?? es que no se como se pueden echar eso en los ojos!!!
Es que es una crema VASOCONSTRICTORA!!! es decir que contrae los vasos capilares.. y disminuye las hemorroides.. asi que no se que tal ira eso en la zona del ojo ocular, tan llena de vasitos campilares y pequeñas venas!!!

Que las modelos lo usen no quiere decir que sea bueno.. Vamos que si Christian Barnard me dicen que lo usa.. puede que me quede convencida.. pero decir que lo usan las modelos.. que? acaso ellas tienen la piedra filosofal??

Existen remedios naturales.. y menos agresivos.. para bajar la hinchazon..

¿y qué crees tu...
que son las hemorroídes????

N
nargis_5383995
16/2/06 a las 22:38
En respuesta a sirena_7195858

¿y qué crees tu...
que son las hemorroídes????

Pues.. son algo dolorosisimo...
Son venas dilatadas del ano.. o del recto.. como quieras llamarle. Se dilatan por varios motivos, sobre todo problemas de estreñimiento, de diarres.. Causan mucho dolor porque te resulta una tortura defecar.. Incluso a veces puede que cuando hagas tus necesidades sangres. Hemoal lo que hace es disminuir estas venas dilatadas y calmar el escozor y el dolor..asi que fijate.. lo que podemos echar en los ojos..

N
nargis_5383995
21/2/06 a las 22:37

He preguntado a una enfermera...
Y despues de consultarlo..me dice que puede provocar fotosensibilidad en la zona. Que hay que tener cuidado de que no penetre en la zona del ojo.. es decir, echarlo bien en la parte superior del pomulo sin que llegue a estar en contacto con el parpado movil, por lo que pueda pasar.. Y de todas formas.. que no hay que tomarlo como un antiojeras.. es un antihemorroidal...!!

S
sirena_7195858
22/2/06 a las 16:20
En respuesta a nargis_5383995

He preguntado a una enfermera...
Y despues de consultarlo..me dice que puede provocar fotosensibilidad en la zona. Que hay que tener cuidado de que no penetre en la zona del ojo.. es decir, echarlo bien en la parte superior del pomulo sin que llegue a estar en contacto con el parpado movil, por lo que pueda pasar.. Y de todas formas.. que no hay que tomarlo como un antiojeras.. es un antihemorroidal...!!

No te quiero ofender
pero una enfermera no es médico.

y es obvio que no hay que introducir el producto en el lagrimal...ni con este producto ni con ninguno.

S
siying_6986719
9/6/06 a las 15:11

Lo he probado
lo he probado hoy puesto q ya habia oido esa utilidad de la cremita en cuestion...teniendo en cuenta q tengo la piel supersensible, me la he puesto y no pika, no kema, no pela(espero)...le he puesto un poco y la he dejado una hora o asi....luego la he kitado...no se...yo me aprece q me las veo mejor, mas q bolsas tengo ojeras, mmmuuuuuuchas ojeras...q no orejas! y bueno a ver si es verdad....eso si el tubito pekeño vale 5.50 euros...es un poco carillo pero si vale la pena...supongo q es como todo...sin abusar seguroq no es malo....

A
an0N_968176799z
27/2/07 a las 21:22

El famoso hemoal
Chicas, me habeis dejado un poco chafada con el hemoal. Estaba convencida de q iba a ser magia para las orejas y bolsas q tengo. Pero hay alguna q lo haya probado durante 1mes y le diese buen resultado?

A
an0N_538369699z
7/2/08 a las :47
En respuesta a an0N_968176799z

El famoso hemoal
Chicas, me habeis dejado un poco chafada con el hemoal. Estaba convencida de q iba a ser magia para las orejas y bolsas q tengo. Pero hay alguna q lo haya probado durante 1mes y le diese buen resultado?

Hemoal
el hemoal es malisimo si se usa como "cosmetico" lo mejor pa eminacion de bolsas y ojeras es todas lascremas q tengan comoomponente la cafeina y vitamina c yo uso la de marca sensilis y ees lo mejor q e provado nunca

E
elena_5488449
31/5/14 a las 1:56

Jajaaj
yo no puedo xD como te vas a hechar en la cara una crema que es para el culo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir