Foro / Belleza

De castaño a negro???????????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 22:55
F
ferial_8588077
31/10/08 a las 14:14

buenass, tengo el pelo castaño, ni oscuro ni claro y me estoy planteando tintatmelo de negro. Pero me da miedo meterme en tintes, nunca he querido hacerlo. Y no se si me puede quedar bien y si luego me puede dar problemas como q si no me gusta y quiero volver a mi color natural no pueda por q se me kede mas oscuro debido al negro q me hubiera exado anteriormente. Tengo los ojos marrones y mi color d piel no es ni muy claro ni oscuro. No se q hacer!!

Ver también

J
jian_8774322
3/11/08 a las 16:42

Conestacionnn
acabo de poner la misma duda xo en el foro de cabello. como es la misma no te puedo decir si te kedara bien simplemente ke no ace falta ke te des un tinte ke debe de ser luego muyy dificil de sacar. date un baño de color ke te keda del mismo color xo se va con los lavados y luego ya si eso pues te tiñes.


yo te animo, ke si keda mal, pues bueno el pelo vuelve a crecer y ademas, hay otras cosas ke tienen peor solucion!

N
ndeye_9698449
4/11/08 a las 11:04

Pues si es dificil de kitar
si te gusta azlo o sino prueba con un baño de color yo me arrepemti y empece con mechaske salian naranjas pero ya kedan mas claras

A
an0N_642524399z
4/9/09 a las 16:49

Soy peluquera ,
holaaa , mira mi consejo es que jamas te eches un negro de primeras , prueba a echarte un numero 4 , como mucho un 3.... si ves que te va gustando baja a un 2 y asi , pero el negro de primeras nunca...

A
an0N_607363199z
12/9/09 a las 22:55

H0laaaaa!
Mira, yo tengo el pelo más o menos como tu... tengo un castaño ni muy claro pero tampoco muy oscuro y hace unos años quise tintarmelo de negro pero como no sabía como me iba a quedar me eché un tinte vegetal y lo cierto es que no me gustó mucho porque entonces yo tenía 15 años y al parecer no me pegaba mucho ya que también soy muy blanquita de piel. Desde entonces estuve probando con otros y me decanté por un violeta oscuro y era precioso, pero lo malo es que al 3er lavado ya se me había caido el color y se me quedaba como anaranjado y siempre estaba echandome tintes hasta que decidí cambiar de color. Sin embargo hace un año me emperré otra vez con el negro pero como esta vez iba a ser tinte permamente me fui a la peluquería para que me aconsejaran y no me hiciera un estropicio. La peluqueria me dijo que el negro sí me pegaba y que para quitarselo con una decoloración bastaba, eso sí... que cuando me lo decolore que no lo haga yo sola sino alguien que entienda. Asi que me eché un negro azulado que me dejó el pelo chulisimo y desde entonces no he cambiado. Sí que es cierto que es un color díficil de mantener ya que se va con facilidad... pero como yo siempre estoy al cuidado de mi pelo no tengo problema. Por eso te digo que antes de nada... pide consejo en tu peluqueria de confianza y siempre que decidas cambiar de color hazlo también... y sino prueba por un tinte vegetal aunque como ya te digo; yo lo probé y no era igual. Y si lo quieres un poco más oscuro que tu cabello normal prueba con un castaño oscuro primero... porque así sabrás si quieres el negro o no y asi cuando quieras decolorartelo será más fácil de eliminar. Ten en cuenta que a veces si tu pelo ha cogido bien el color es más dificil de eliminar por lo que se necesita "varias" decoloraciones.

Espero haberte ayudado. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest