Foro / Belleza

Como me puedo cambiar de castaño oscuro a castaño claro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las :26
I
ilyana_8619417
29/8/06 a las 18:04

HOLA ME PASA LO SIGUIENTE ,MI COLOR DE PIEL ES MORENA CLARA,MIS OJOS MARRON CLARO,Y MI PELO MARRON OSCURO CASI NEGRO,ME APLIQUE HACE 1 SEMANA UN TINTE DE LOREAL PERANENTE,UN RUBIO DORADO EXTRA,PERO NO SE NOTA NINGUN CAMBIO,SOLO EN LAS RAICES HUBO UN CAMBIO ME QUEDO UN COLOR COMO NARANJA,NO SE COMO HACER QUIERO MI PELO DE UN COLOR MAS CLARO,PERO NO SE COMO HACER,SI ALGUNA ME PUEDE ALLUDAR,O GUIAR UN POCO,GRACIAS.

Ver también

A
amara_5289017
4/9/06 a las :26

Cambio de color
Hola, seguramente te quedo el color naranjita en las partes mas claras de tu cabello, ese tono que usaste unicamente podria haber quedado en las personas con cabello rubio en adelante.
Si tu cabello es castaño oscuro te aconsejo que compres un castaño claro y lo apliques con una oxigenada de 30 volumenes (esta te va a aclarar un tono), si obtuviste buen resultado, recien en la segunda aplicacion de tu tintura pensa en el color que queres. Para hacer un cambio de un castaño oscuro o negro a un rubio, vas a tener que ir a la peluqueria ya que van a tener que decolorar para aclararte 4 tonos asi obtenes un rubio.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram