Foro / Belleza

Necesito ayuda!.. de pelo rubio a castaño?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:22
Y
yinan_5340655
15/6/10 a las 9:48

Muy buenas! necesitaria un poco de ayuda.. vereis, tengo el pelo bastante largo y liso, lo tengo castaño claro natural, pero siempre lo he llevado con mechas rubias..
el problema es que ya tengo demasiadas! y me veo muy rubia.. :S estaba pensando en cambiar un poco y ponermelo castaño! pero no se si me quedaría demasiado bien.. soy mas o menos blaquita de piel, no muy palida tampoco, y tengo los ojos oscuros
había pensado en un baño de color, pero no se si quedará bien encima de tantas mechas como llevo!.. supongo que se quedaría más claro de lo que el baño de color és, así que tendría que cojer un castaño oscuro.. no?
Me cambio de color a castaño o sigo con las mechas? me quedaría bien o debería hacerme otra cosa? :S

Muchas gracias!!

Ver también

A
aloma_6134961
15/6/10 a las 20:00


lo q podes hacer es hacerte oscuritos, o sea te hacen lo mismo q con la smechas pero sin decolorante, es mas en vez de tintura les podes decir q te los hagan con un baño de color, este se va con los lavdos, pero siempre algo queda,,,, y te da un brillo hermoso ,,,,,,,de esta manera te quedara el efecto bicolor q tenias al principio ...., o si no ponerte un baño de en todo el pelo pero tene en cuenta q si te pones castaño oscuro te veras muy oscura, ponte un 6 . ........suerte !

A
an0N_797357999z
15/6/10 a las 23:22

A mi me pasó lo mismo
Hola!!
Yo tuve el mismo problema. Tenía tantas mechas rubias que parecía teñida. Soy blanca de piel, de ojos claros y pelo rubio oscuro, pero esa sensación de "teñida" no me gustaba nada. Le propuse a mi peluquera un cambio radical: un tinte de mi color natural, es decir, un rubio oscuro o un castaño claro. Y ella me convenció de que no lo hiciera, porque iba a ser un cambio bastante brusco. Lo que me hizo fue mechas a dos colores: rubias y castañas. Así, ha logrado quitarme el rubio rubísimo y hacer notar las mechas como tal, lo que da un efecto muy natural y juvenil. Yo estoy contenta. Lo bueno es que puedes ir cambiando: que te ves muy oscura, le dices que te haga más cantidad de rubias o que te haga las oscuras más finitas o viceversa... Yo pasaría de tintes. Espero haberte ayudado. Besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram