En respuesta a an0N_806107699z
HOLAAA
Veréis, soy nueva por aquí y no sé muy bien como funciona esto. Tengo una duda muy grande, y espero, por favor, que alguien puedo ayudarme.
Tengo el pelo teñido de un castaño oscuro (tono 3 de Llongueras), y quieero pasar al rubio. Qué ocurre si me compro el tono 10.1 Rubio Platino Ceniza de Deliplus y me lo echo encima del que actualmente llevo, sin pasar por ningún proceso de decoloración? Pues a principios de verano (llevaba el pelo negro desde septiembre del año pasado), ya tenía la idea de pasarme al rubio, y sabéis qué hice? Comprarme el Decolorante Garnier Nutrisse, que leí que aclaraba muchisímo, y pues nada, me lo eché en casa, y fue horroso... La raíz blanca, un poquito más para abajo naranja, y de medios a puntas rojizo... HORROROSO, tuve que mandar a mi hermana a comprarme un tinte oscuro que me matase todo lo que me había liado en la cabeza, porque me daba vergüenza salir a la calle, y pues nada me compró el castaño oscuro de Llongueras, me lo eché, y me mató todo, y ya con los lavados se me aclaró y me lo volví a teñir hace 3 semanas porque ya tenía raíz y empezaban las fiestas del lugar donde vivo, y no quería arriesgarme a un rubio, por si quedaba igual o peor que con la ''decoloración'', así que, llevo muchísimo tiempo leyendo muchos post de tintes, experimentando, y es que QUIERO VOLVER AL RUBIO QUE LLEVABA HACE 4 AÑOS!!!!!! pff estoy desesperada... así que, por favor, alguien que me entienda, pide POR FAVOR, que me ayuden, echo el 10.1 directamente a mi cabello? no quiero más decoloraciones, me niego, esperaré a que el castaño oscuro se vaya aclarando, pero por favor, dedidme si me aclarará ese tono. Muchísimas gracias de antemano, y perdón por aburrir con mi experiencia, pero estoy DESESPERADA!! Muacssssss
Hola tinte sobre tinte nunca aclarara. Yo te recomiendo que vayas a una tienda que venda productos profesionales de peluquería y te comores un tinte allí, o al menos agua oxigenada de 40 Volumenes. El agua se mezcla con el tubo de tinte. En este tipo de tiendas te lo explicarán. Poco a poco se te irá arrastrando el tinte castaño y se te irá quedando el rubio.
Mostrar más