Foro / Belleza

Conoceis una crema eficaz para reducir vientre?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 23:24
D
daura_7975533
12/4/09 a las 19:04

Hola a tod@s me gustaría saber si alguien conoce una crema o tratamiento verdaderamente eficaz que ayude a reducir la barriguita....os digo que acabo de tener a mi segunda hija hace un mes y poco, pero la verdad es que la barriguita ha sido siempre mi punto débil. Gracias por ayudarme

Ver también

M
maixa_7304567
14/4/09 a las :36

Hombre...
Siendote sincera y por experiencia propia: los milagros (aún) no existen
Puedes probar con aceite de almendras y rosa mosqueta,mezclas ambos y te lo aplicas por la tripita cuando te duchas,lo dejas actuar unos minutos y te enjuagas superficialmente (para quitarte un poco la sensación pegajosa de la grasilla del aceite).
Puedes mezclarlo con las cremas anticelulíticas y reductoras de volumen de Deliplús (las puedes encontrar en Mercadona) que son dos,efecto frío y efecto calor.Una se aplica por la mañana,y otra por la noche (no sé cual es cual,la verdad,hace tiempo que no las uso).La de efecto calor ayuda a eliminar la celulitis y la piel de naranja,y la de efecto frío ayuda a reducir abdomen (o algo así me explicó la dependienta)
Que funcione realmente...pues no,pero el tiempo que estuve usando las cuatro cosas (Aceite de Almendras + Rosa mosqueta + Cremas de Deliplús) noté el vientre más firme y más deshinchado.Ya te digo que no es un milagro ni un resultado perfecto,pero bueno,si lo mezclas con una buena alimentación y un poco de ejercicio,notarás el resultado (al menos yo lo noté)

Un besito!

F
faride_6252010
8/8/10 a las 18:43

Crema reductora de grasa en abdomen y papada eficaz
Hola, me sorprende que no haya muchas respuestas, ya que la grasa del abdomen, caderas y papada es la que más me ha molestado en toda mi vida he probado varias cremas o geles, algunos muy efectivos una hace varios años que se llamaba caress, y ahora el gel reductor de danaefabienne, se absorbe rapido pero es bueno combinarlo con la crema drenante porque eso es lo que hay que hacer disolver la grasa y drenarla.
Masaje diario, y claro ejercicio+agua y 0 dulces.
Saludo

N
nayibe_9662425
25/8/10 a las 16:01

Estoy de acuerdo danaefabienne funciona
Hola sólo breve comentar que el gel reductor de danaefabienne funciona en el abdomen y en las caderas noto mucho mejor los tejanos, puedo decir que he reducido de 79 cms de cintura a 73 en casi 4 semanas, os recomiendo tomarse medidas al iniciar y cada 2 semanas anotar su progreso.
Saludos

Y
yisela_6055975
25/8/10 a las 19:00

yo tenia el vientre plano...
PERO A RAIZ DE UN EMBARAZO SE ME HA QUEDADO EL VIENTRE FEIIIIIIIIIIISIMO,COMO MUY ARRUGADO,CREO QUE EL EJERCICIO ES LO MAS EFECTIVO AUNQUE NO LO HAGO,SI ENCUENTRAS ALGO QUE DE RESULTADO CUENTAMELO,GRACIAS

P
poonam_8767741
24/1/18 a las 14:18

En mi opinión el gel reductor de danaefabienne ayuda a tener buenos resultados a nivel de abdomen, caderas incluso papada porque cuando existe la tendencia de almacenar grasa esos son los tres lugares, también hay qente que tiene exceso de grasa en el interior de las piernas... pero está es más dificil de quitar solo con crema.
La del abdomen con masaje por la noche me pongo el gel reductor y si que se nota la reducción. El agua de canela también ayuda a sacar toxinas.

S
suevia_8522179
2/3/18 a las 23:24

Ejercicio , lo mas posible para sudar , crema chili y el metodo tradicional del folio de plastico transparente , funciona de maravilla , pero hay que sudar y te ahorras de tomar cosas , pero el ejercicio es importante ,suerte !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir