Hombre...
Siendote sincera y por experiencia propia: los milagros (aún) no existen
Puedes probar con aceite de almendras y rosa mosqueta,mezclas ambos y te lo aplicas por la tripita cuando te duchas,lo dejas actuar unos minutos y te enjuagas superficialmente (para quitarte un poco la sensación pegajosa de la grasilla del aceite).
Puedes mezclarlo con las cremas anticelulíticas y reductoras de volumen de Deliplús (las puedes encontrar en Mercadona) que son dos,efecto frío y efecto calor.Una se aplica por la mañana,y otra por la noche (no sé cual es cual,la verdad,hace tiempo que no las uso).La de efecto calor ayuda a eliminar la celulitis y la piel de naranja,y la de efecto frío ayuda a reducir abdomen (o algo así me explicó la dependienta)
Que funcione realmente...pues no,pero el tiempo que estuve usando las cuatro cosas (Aceite de Almendras + Rosa mosqueta + Cremas de Deliplús) noté el vientre más firme y más deshinchado.Ya te digo que no es un milagro ni un resultado perfecto,pero bueno,si lo mezclas con una buena alimentación y un poco de ejercicio,notarás el resultado (al menos yo lo noté)
Un besito!