Foro / Belleza

A alguien le ha funcionado yacel vientre plano?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 1:14
S
sasha_6528046
11/3/04 a las 15:55

Os a funcionado?
En que y en cuanto tiempo mas o menos os a resultado??
Gracias Chic@s!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jordiete1
11/3/04 a las 16:24

Pero explica algo más vikiuska
¿Cuántos centímetros has reducido en 1 mes?, ¿Has reducido el vientre sólo aplicándote esta crema o además has hecho dieta y ejercicio?.

Yo es que la semana pasada me compré esta crema de Yacel pero aún no la he usado y me interesaría saber cómo te ha ido a ti, cómo la has usado tu.

J
jordiete1
11/3/04 a las 16:24
Mejor respuesta

Pero explica algo más vikiuska
¿Cuántos centímetros has reducido en 1 mes?, ¿Has reducido el vientre sólo aplicándote esta crema o además has hecho dieta y ejercicio?.

Yo es que la semana pasada me compré esta crema de Yacel pero aún no la he usado y me interesaría saber cómo te ha ido a ti, cómo la has usado tu.

Z
zalina_6319492
11/3/04 a las 16:31

Vikiuska
Hola!Yo tengo el vientre plano pero tengo un poco de xixa en los lados,va bien esta crema si me la aplico ahi?o que puedo hacer xa perderla?
Mucas gracias
Besitos!!!

M
marga_8547077
11/3/04 a las 18:50
En respuesta a jordiete1

Pero explica algo más vikiuska
¿Cuántos centímetros has reducido en 1 mes?, ¿Has reducido el vientre sólo aplicándote esta crema o además has hecho dieta y ejercicio?.

Yo es que la semana pasada me compré esta crema de Yacel pero aún no la he usado y me interesaría saber cómo te ha ido a ti, cómo la has usado tu.

Me pueden decir que es eso milagroso
hola que tal estoy interesada en saber de que hablan que es eso milagroso de lo que hablan me podrian dar el nombre y en donde lo puedo encontrar les agradesco mucho besos chao chao

Z
zalina_6319492
12/3/04 a las 15:21

Vikiuska contestame xfavor!!!
Hola ayer t pregunte si ese producto funciona tb xa reducir la xixa de los lados.
Besitos!!!

R
rode_5132176
12/3/04 a las 16:01

Vanessa ¡¡ de que laboratorios son ?
MIRA YO SOY DE MEXICO Y NO HE VISTO DE ESA MARCA DE CREMA ME PUEDES DECIR DONDE LA PUEDO ENCONTRAR...
ES URGENTE QUIERO REBAJAR POKITO EL VIENTRE
GRACIAS BYE

S
sasha_6528046
12/3/04 a las 16:58
En respuesta a rode_5132176

Vanessa ¡¡ de que laboratorios son ?
MIRA YO SOY DE MEXICO Y NO HE VISTO DE ESA MARCA DE CREMA ME PUEDES DECIR DONDE LA PUEDO ENCONTRAR...
ES URGENTE QUIERO REBAJAR POKITO EL VIENTRE
GRACIAS BYE

Laboratorios naturland
El nombre completo seria...
"Yacel Vientre Plano Perfect" (Beauty Solutions)

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 13:14

Infomarte
Mira esa marca no he probado pero, la crema exfoliante y reafirmante de herbalife si, he podido quitarme una talla de pantalon con ellas sin hacer mas nada, te puedo indicar donde encontrarlas mandame un email a sandovalga@navegalia.com o entra en www.sabesvivir.com

G
gianna_6271071
16/3/04 a las 20:14

Me esta funcionando
hola a todos:
llevo un mes o por ahi echandomela y si que he notado resultados.No me he medido pero la prueba del pantalon es infalible.me veo la piel mejor y he bajado volumen,no mucho,pero se nota.ademas me gusta mucho la textura y el olor de la crema y aunque manda echarla 2 veces al dia,me esta durando mogollon el bote.
saludos

A
amira_8560670
17/3/04 a las 1:46

Sí que funciona.
Yo ahora hace algún tiempo que no la uso, pero voy a volver a hacerlo, porque me la puse durante 6 meses el año pasado y me fue genial. Había alguien que preguntaba que si funcionaba para la grasa de los lados y sí que funciona. Yo, incluso, la utilicé una semana sin hacer régimen y comiendo bastantes porquerías y sí que me redujo.

Pero..... una pregunta...........

Alguien ha probado la anticelulítica Yacel para el resto del cuerpo? Qué tal va?

Esta marca la podéis encontrar en el Carrefour. El vientre plano cuesta unos 12 euros. Besitos.

A
an0N_907092199z
17/3/04 a las 5:18

Alguien de por aqui de mexico??
CHICAS, EL CASO ES QUE SOY DE MEXICO HAY ALGUNA AQUI DE MEXICO QUE SEPA QUE SI SE VENDE ESTA MARCA ACA?
BESOS...

L
luci_9439698
17/3/04 a las 5:19
En respuesta a marga_8547077

Me pueden decir que es eso milagroso
hola que tal estoy interesada en saber de que hablan que es eso milagroso de lo que hablan me podrian dar el nombre y en donde lo puedo encontrar les agradesco mucho besos chao chao

Holaa
e oido ke tambien aumenta los pechos lo aveis provado?ke tal va? gracias besitos

A
an0N_583987999z
18/3/04 a las 11:23

Como puede ser q una crema reduzca xixas??
me estoy quedando flipá ,cuales son sus efectos para q adelgace la barrigota???

A
azad_5160677
7/7/08 a las 1:14
En respuesta a an0N_583987999z

Como puede ser q una crema reduzca xixas??
me estoy quedando flipá ,cuales son sus efectos para q adelgace la barrigota???

Claro que funciona¡¡¡¡¡¡
Claro que funciona Yacel, pero no solo el Woman, Yacel for Men es estupendo, con un poquito de deporte, los resultados en poco tiempo son espectaculares, te notas en la primera semana el vientres mucho mas plano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir