Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quitar grasa del vientre

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:09
N
nora_9451055
30/4/08 a las 22:53

Yo he adelgazado bastante, pero mi problema es que tengo bastante vientre y aunque me estoy dando masaje todos los dias con crema anticelulitica y poniendo parches, de la barrriga no noto mejoria.Alquien me recomienda algo especial?? Necesito ayuda y seguro que muchas de vosotras tambien teneis este problema. Si alguien nos ayuda será estupendo.
Mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

R
ritu_5839244
2/5/08 a las 23:09

Quitar grasa del vientre
Como dices en tu mensaje habemos muchas en tu situación, yo intento eliminar la grasa de mi vientre con ejercicio, abdominales y crema anticelulítica. No se si habrá otro método más rápido y eficaz, porque la verdad que llevo tiempo y no noto cambios. Bueno si alguien nos puede ayudar. Graciasssssssssssss

C
caixia_9450279
16/1/12 a las 19:36

Vientre plano
Prueba el somatoline vientre plano, combinado con ejercicios de abdominales y verás como notas resultados. Hay que ser constante. Puedes visitar nuestra página y ver todos los productos que tenemos para solucionar ese problema. www.buyfarma.com

N
nouhad_7856814
30/4/13 a las 11:09

Quitar grasa del vientre: consejos
Mi consejo es que el desayuno que es la base del día debes comer fruta. zumo y proteína en forma de pescado o carne o huevos esto por la mañana y comer algo muy ligero si sólo alguna fruta y ensalada. Practicar ejercicio para quemar grasa acumulada y puedes intentar acelerar el proceso de quema de grasa aplicandote el gel reductor de danaefabienne cada noche mientras realizas este programa considera que tras 1 mes reducirás unos 4 cm de abdomen. No olvides de vaciar tu intestino todos los días es decir evita el estreñimiento,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook