Foro / Belleza

cuanto dura la mezcla thiomucase?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 12:15
A
an0N_596581599z
7/6/07 a las 9:56

Hola chicas...para las que habéis probado la mezcla thiomucase+ trombocid+ reafirmante ¿cuanto os dura?...xq he oido que los efectos son a partir de los 2 meses y como es un poco caro y si tengo que comprar varios me arruino...si me podeis ayudar, gracias

Ver también

R
rajni_6940568
25/6/08 a las 11:21

Dura muy poco!
Hola! yo estoy usando thiomucase pero sin el trombocid y el bote grande me ha durado 3 semanas, o sea, muy poco, porque además yo sólo lo uso en los muslos, glúteos y abdomen, que es donde tengo un poco de piel de naranja, así que si me la pusiera en todo el cuerpo me duraría 2 semanas o menos y eso que soy chiquitita. A una mujer grande no le dura una semana. Yo lo que me compro es el pack ahorro en el que te viene el bote grande con el pequeño, así calculo que entre los dos se llega al mes bien, cuesta unos 20 euros, así que eso es lo que me cuesta reducir mi celuitis al mes, más el gimnasio, más otras cosas que me compro, que ruina!

K
keyra_9579792
25/6/08 a las 12:15
En respuesta a rajni_6940568

Dura muy poco!
Hola! yo estoy usando thiomucase pero sin el trombocid y el bote grande me ha durado 3 semanas, o sea, muy poco, porque además yo sólo lo uso en los muslos, glúteos y abdomen, que es donde tengo un poco de piel de naranja, así que si me la pusiera en todo el cuerpo me duraría 2 semanas o menos y eso que soy chiquitita. A una mujer grande no le dura una semana. Yo lo que me compro es el pack ahorro en el que te viene el bote grande con el pequeño, así calculo que entre los dos se llega al mes bien, cuesta unos 20 euros, así que eso es lo que me cuesta reducir mi celuitis al mes, más el gimnasio, más otras cosas que me compro, que ruina!

Thiomucase trombocid y sheken. ¿funciona?
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero llevo entrando por aqui algun tiempo y he leido mucho sobre esta mezcla, pero... realmente funciona??

Ayer me compre las 3 cositas, la cosa es que el thiomucase que me dieron es la caja esa metalica donde viene un bote de 150 y otro de 50.

Para la mezcla con un tubo entero de trombocid y un par de cucharadas de sheken, ¿que bote de thiomucase hay que usar? el de 50? o el de 150??

Por fi, ayudadme!! que empece anoche, pero con una mezcla a ojo!

Y sobre todo... alguna que la haya usado y le haya funcionado de verdad??

Muchas gracias foreras!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir