Foro / Belleza

¿cuanto dura un perfume sin estropearse?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:34
H
haniya_6306289
9/8/06 a las 19:45

Holaaa!!

Yo no sabia que las colonias se estropeaban con el tiempo, lo supe no hace mucho en este foro.

Es que ahora estoy venga que comprar perfumes y todavia tengo algunos sin acabar. Ademas, pacolmo seguro que en navidades cae alguna, y claro! CON TANTAS A LA VEZ NO PUEDO!!
La verdad me fastidia mucho, ya que me gusta comprarme los frascos mas grandes (75, 100 ml). Quiza tenga que plantarme el comprarlos mas pequeñitos (de 30 ml...)

Pero... ¿como puedo saber cuanto me va a durar un perfume en concreto? ¿lo pone en algun lado?
¿Cuanto suelen durar mas o menos?

No se, tampoco es que tenga tantos:

-Touch of pink (de las pasadas navidades, quedan unos 40 ml
-Alien (un regalo, que seguro que se quedara caduco ya que no me gusta demasiado)
-Hypnotic 100ml (nueva)

todavia estan por caer Miss Dior Cherie,Tommy Girl (SEGURISIMO!!)
Y Be delicious, Floral de Paul Smith, Guccy Envy me... y otras muchas que ya me estan tentando!!

No se como lo haceis vosotr@s.En este foro he leido que mucha gente tiene hasta 15 perfumes!! Yo no me lo explico. ¿no se os caducan?

Yo al menos me estoy comiendo la cabeza con este temita, pero no lo puedo remediar porque me gustan demasiado los perfumes!!!!

En fin.
Pues un besito a tod@s!! Ciaooo!!

Ver también

H
haniya_6306289
13/8/06 a las 23:56

Alguien lo sabe?????
me pica la curiosidad...

Y
yudith_8675744
17/8/06 a las 22:03

30m o 36m
en ese dibujito (como un tarro con unos numeros dentro) pone indicado los meses que puede durar el producto, por lo general los perfumes pone 30M o 36M, osea que duran sin alterarse 30 meses o incluso 36 meses.

que eso lo ponga en las cremas puedo entenderlo, ya que debemos contar esos meses desde que la estrenamos pero el perfume va en botes cerrados, no se toca directamente como se hace con la crema etc.....por lo tanto no lo entiendo.

cuando empezamos a usar la crema la tocamos con la mano, le da el aire, esta en contato con el oxigeno que puede estropearla pero todo eso no ocurre con un frasco de perfume en spray......

silvia

B
banesa_8466921
22/8/06 a las 13:34

Depende de muchos factores...
Yo creo que si los conservas tapados( para que no se evaporen ),y dentro de la caja (para que estén protegidos de la luz)pueden llegar a durar los 30 o 36 meses de que se hablaba , pero en caso contrario considero que alrededor de los 15 meses el perfume comienza a perder propiedades . De todos modos la calidad del perfume también es un factor importante a tener en cuenta...Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram