En respuesta a an0N_954768499z
Hola leylak
Yo he probado el thiomucase y si q va bien... milagros no esperes, aunque tb. depende esto de la persona y lo acusada q tengas la celulitis. Mira, el trombocid si no tienes principio de varices, mala circulación.. etc acusada no hace falta q te gastes dinero con esto.Mezclar es perfecto, el thiomucase y el bote de nivea, pero lo q yo hago es primero aplicar la crema corporal.. hacer un buen masaje ( siempre suave y ascendente, desde los tobillos hasta las ingles, glúteos, caderas) y cuando ya ha absorbido la crema y la circulación esta activa y la piel caliente ( por decirlo de alguna manera ) me aplico el thiomucasa o cualquier otro anticelulítico masajeando de manera tb. ascendente. Aplícatelo por la mañana, tan sólo te levantes, y por la noche antes de acostarte... EStá claro q si te lo pones a media mañana no pasa nada.. lo importante es dos veces al día. Si por la mañana, o por la noche, no tienes tanto tiempo para aplicarte tant cosa pues te pones la anticelulítica y luego ya por la noche, por ejemplo, te pones las dos cosas. Si lo mezclas está claro q con un masaje ya lo tienes pero de la otra manera te obligas a masajear más y ahí está el truco, ACTIVAR LA CIRCULACIÓN. El trombocid cómo te he dicho es tb. para la circulación pero no hace falta.. de verdad q con el thiomucase, la reafirmante y un buen masaje es suficiente pero si quieres probar tal cuál te han dicho pues no pasa nada... Bueno, ya me dices q tal !!
BESOSSSSS.
Para lola
Gracias Lola por toda la información que me has dado.Yo tengo una hermana que hace muchos años que se pone thiomucase y luego con un aparato de masajes de los que van enchufados a la electricidad y van haciendo rotaciones,se da los masajes,pero como tú bien dices hay que ser constate.Yo como ya me he hecho la mezcla de las tres cosas,la emplearé y ya te cuento.Gracias