Foro / Belleza

Mezcla trombocid-thiomucase-nivea q-10

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 16:35
M
merly_7963320
28/1/04 a las 10:29

Hola a todas,me gustaría saber si alguién ha probado la mezcla de trombocid+thiomucase+nivea q-10 corporal.He leido en algún foro que la mezcla de estos tres productos van bien para la celulitis y para reducir volumen.La mezcla era 1 tubo de trombocid+2 tubos de thiomucase+ 1/2 bote de nivea Q-10 corporal.Si alguna de vosotras lo ha probado,me gustaría saber como os ha ido,cuantas veces hay que ponerse la mezcla y cunato tiempo hay que darse de masaje para que haga efecto.Espero vuestras respuestas.Gracias y saludos,Leylak

Ver también

A
an0N_954768499z
28/1/04 a las 11:43

Hola leylak
Yo he probado el thiomucase y si q va bien... milagros no esperes, aunque tb. depende esto de la persona y lo acusada q tengas la celulitis. Mira, el trombocid si no tienes principio de varices, mala circulación.. etc acusada no hace falta q te gastes dinero con esto.Mezclar es perfecto, el thiomucase y el bote de nivea, pero lo q yo hago es primero aplicar la crema corporal.. hacer un buen masaje ( siempre suave y ascendente, desde los tobillos hasta las ingles, glúteos, caderas) y cuando ya ha absorbido la crema y la circulación esta activa y la piel caliente ( por decirlo de alguna manera ) me aplico el thiomucasa o cualquier otro anticelulítico masajeando de manera tb. ascendente. Aplícatelo por la mañana, tan sólo te levantes, y por la noche antes de acostarte... EStá claro q si te lo pones a media mañana no pasa nada.. lo importante es dos veces al día. Si por la mañana, o por la noche, no tienes tanto tiempo para aplicarte tant cosa pues te pones la anticelulítica y luego ya por la noche, por ejemplo, te pones las dos cosas. Si lo mezclas está claro q con un masaje ya lo tienes pero de la otra manera te obligas a masajear más y ahí está el truco, ACTIVAR LA CIRCULACIÓN. El trombocid cómo te he dicho es tb. para la circulación pero no hace falta.. de verdad q con el thiomucase, la reafirmante y un buen masaje es suficiente pero si quieres probar tal cuál te han dicho pues no pasa nada... Bueno, ya me dices q tal !!
BESOSSSSS.

W
weiyi_5493883
28/1/04 a las 13:47

Thiomucase + trombocid?????
Reconozco que yo no le he probado, pero en otro foro he leido que con el trombocid se te pueden llegar a romper los capilares porque es un medicamento que solo se puede poner cinco días como mucho.
Sobre thiomucase he oido maravillas y yo también lo voy a probar.
Besos.

W
weiyi_5493883
28/1/04 a las 17:00

Ok
gracias por la información. No tenía ni idea que se pudiera usar durante mucho tiempo. ¿Osea que se puede mezclar con el thiomucase sin ningún problema?

S
shan_8986956
28/1/04 a las 17:56

Mezcla trombocid-thiomucase (genial)
Hola Leylak! yo llevo un mes utilizando esta famosa mezcla y por ahora estoy bastante contenta, estoy viendo como me va desapareciendo la celulitis. Hay que darse dos veces al dia en las zonas afectadas y tener mucha constancia y paciencia, de momento esto es lo unico que me esta dando resultado de las muchas cosas que he probado,(todas las cremas de la farmacia, pastillas como el cellulase, el aparato cellesse de philips...). Asi que animate y pruebalo!!Saludos.

A
an0N_954768499z
28/1/04 a las 18:11
En respuesta a shan_8986956

Mezcla trombocid-thiomucase (genial)
Hola Leylak! yo llevo un mes utilizando esta famosa mezcla y por ahora estoy bastante contenta, estoy viendo como me va desapareciendo la celulitis. Hay que darse dos veces al dia en las zonas afectadas y tener mucha constancia y paciencia, de momento esto es lo unico que me esta dando resultado de las muchas cosas que he probado,(todas las cremas de la farmacia, pastillas como el cellulase, el aparato cellesse de philips...). Asi que animate y pruebalo!!Saludos.

No te han hecho nada?
la pastillas cellulase no te han hecho nada?... yo estoy en ello.. En fin, ya os contaré q tal me han ido.

S
shan_8986956
28/1/04 a las 20:32
En respuesta a an0N_954768499z

No te han hecho nada?
la pastillas cellulase no te han hecho nada?... yo estoy en ello.. En fin, ya os contaré q tal me han ido.

Cellulase
Como se suele decir cada cuerpo es un mundo, pero a mi no me funcionaron estas pastillas que se prometian como el milagro contra la celulitis, estuve como un par de años tomandolas y a parte del dineral que me deje, no me dieron resultado, pero espero que a ti te vayan bien, ya iras contando.

G
gatxan
29/1/04 a las 12:08

Cuidado con el trombocid
No useis el trombocid como si de una crema diaria se tratara, es un medicamento y no se puede usar cada día como si fuera una hidratante. El thiomucase con nivea o similar tambien funciona.

M
merly_7963320
29/1/04 a las 12:51
En respuesta a shan_8986956

Mezcla trombocid-thiomucase (genial)
Hola Leylak! yo llevo un mes utilizando esta famosa mezcla y por ahora estoy bastante contenta, estoy viendo como me va desapareciendo la celulitis. Hay que darse dos veces al dia en las zonas afectadas y tener mucha constancia y paciencia, de momento esto es lo unico que me esta dando resultado de las muchas cosas que he probado,(todas las cremas de la farmacia, pastillas como el cellulase, el aparato cellesse de philips...). Asi que animate y pruebalo!!Saludos.

Gracias kyrya
Gracias,ya tengo hecha la mezcla y ayer empecé a ponermelo.Ya te iré contando como me va.un saludo

M
merly_7963320
29/1/04 a las 12:57
En respuesta a an0N_954768499z

Hola leylak
Yo he probado el thiomucase y si q va bien... milagros no esperes, aunque tb. depende esto de la persona y lo acusada q tengas la celulitis. Mira, el trombocid si no tienes principio de varices, mala circulación.. etc acusada no hace falta q te gastes dinero con esto.Mezclar es perfecto, el thiomucase y el bote de nivea, pero lo q yo hago es primero aplicar la crema corporal.. hacer un buen masaje ( siempre suave y ascendente, desde los tobillos hasta las ingles, glúteos, caderas) y cuando ya ha absorbido la crema y la circulación esta activa y la piel caliente ( por decirlo de alguna manera ) me aplico el thiomucasa o cualquier otro anticelulítico masajeando de manera tb. ascendente. Aplícatelo por la mañana, tan sólo te levantes, y por la noche antes de acostarte... EStá claro q si te lo pones a media mañana no pasa nada.. lo importante es dos veces al día. Si por la mañana, o por la noche, no tienes tanto tiempo para aplicarte tant cosa pues te pones la anticelulítica y luego ya por la noche, por ejemplo, te pones las dos cosas. Si lo mezclas está claro q con un masaje ya lo tienes pero de la otra manera te obligas a masajear más y ahí está el truco, ACTIVAR LA CIRCULACIÓN. El trombocid cómo te he dicho es tb. para la circulación pero no hace falta.. de verdad q con el thiomucase, la reafirmante y un buen masaje es suficiente pero si quieres probar tal cuál te han dicho pues no pasa nada... Bueno, ya me dices q tal !!
BESOSSSSS.

Para lola
Gracias Lola por toda la información que me has dado.Yo tengo una hermana que hace muchos años que se pone thiomucase y luego con un aparato de masajes de los que van enchufados a la electricidad y van haciendo rotaciones,se da los masajes,pero como tú bien dices hay que ser constate.Yo como ya me he hecho la mezcla de las tres cosas,la emplearé y ya te cuento.Gracias

R
ritaj_7018310
26/3/09 a las 16:35

Respuesta mezcla trombocid-thiomucase-niveaq10
Hola, en cuanto a si funciona realmente la mezcla te puedo decir con toda seguridad que si, y no sólo es que se te quite la celulitis, si no que también notas como pierdes centímetros. Yo lo probé el año pasado porque me lo aconsejó una amiga. Yo estaba bastante acomplejada y ella me advirtió de que esta mezcla era muy buena, en un principio yo no me lo creí demasiado pero empecé en junio y en julio ya estaba con las piernas perfectas. Te he de decir que yo tení incluso algún bultito por la retención de líquidos que me provocaba la píldora anticonceptiva y se me quitaron. Eso sí, me daba la mezcla por la mañana y por la tarde aplicándome un masaje bastante fuerte, como si amasase pan en sentido ascendente, de la rodilla hacia arriba, hasta que la piel absorvía la mezcla. Si quieres mi consejo más sincero prueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram