Hola a todas. Como muchas de vosotras leo mucho por internet sobre celulitis y como combatirla. Hace unas semanas que uso el anticelulitico efecto frio de deliplus y parece que va bien y como ya se me esta gastando, pense en comprarme la famosa mezcla Thiomucase y Trombocid para ver que tal, ya que habia leido por ahi que funcionaba. Mi sorpresa fue encontrarme en un foro lo que contaba una chica y me asusto un poco. Leanlo y si alguna de vosotras va al medico preguntenle sobre esto para saber si es verdad. Tenemos que admitir que nuestra, a veces, obsesion, por estar mejor, nos lleva a probar cosas sin saber si pueden tener un efecto negativo en nuestro cuerpo.
Bueno, espero que todas podamos reducir la celulitis y estar mas contentas cada dia. Un beso.
Aqui va lo que escribio esta chica:
-------------------------------------------------------
Niñas yo no os puedo hablar en primera persona pq no lo he probado. Pero os puedo hablar de una experiencia medianamente cercana, y es q cuando estaba de practicas en urgencias (estudio enfermeria) llego una chica de 27 años q habia tenido un accidente con la moto y tenia una herida en la pierna (en la q cogieron 17 puntos por cierto..) y cuando llego al hospi seguia sangrando una barbaridad, y el medico y eso le preguntaron si seguia algun tratamiento, si alguna vez habia tenido promblemas con la coagulacion de la sangre, de plaquetas, etc.. Y al cabo d un monton de rato, cuando ya le habian cogido los puntos y hecho las placas y todo, la chica me dijo q ella se echaba thiomucase+trombocid en las piernas, q si tendria algo q ver; y se lo dije al medico y no veas, puso el grito en el cielo, le dijo q ni se imaginaba la barbaridad q estaba haciendo... Le dio una charla a la chica q no creo q se le ocurra echarselo mas.. Dijo q tanto el trombocid como el thiomucase pueden echarse de forma esporadica cnd se tienen las piernas cansadas pq mejora la circulacion, pero q usarlo a diario es de locos pq en definitiva lo q va haciendo es q tu sangre cada vez sea mas diluida y afecta a no se q componentes de la sangre, y con ello a la coagulacion, y por eso a ella la hemorragia le duro tantisimo..
Siento no hablaros tan cientificamente como el lo hizo, pero en resumen es lo q a mi me kedo, q me acorde mucho del foro pq yo lo de la mezcla esta solo lo habia leido aki, no pense q fuera tan popular...
Y me sorprendio mas aun q la chica esta era delgada, mire la historia y pesaba 64kg y mediria mas o menos como yo, q mido 1,63... Asi q a veces fijaros lo q hacemos...
En fin niñas, solo queria advertiros de lo poco q yo se de esto, espero q os informeis bien antes de probarlo y si lo usais, espero q os vaya bien.
Muchos besitos!!NaYiRa
http://foro.adelgazar.net
-------------------------------------------------------