Foro / Belleza

Cuidado con la mezcla thiomucase y trombocid

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 16:24
M
mariza_5887907
1/8/06 a las 13:11

Hola a todas. Como muchas de vosotras leo mucho por internet sobre celulitis y como combatirla. Hace unas semanas que uso el anticelulitico efecto frio de deliplus y parece que va bien y como ya se me esta gastando, pense en comprarme la famosa mezcla Thiomucase y Trombocid para ver que tal, ya que habia leido por ahi que funcionaba. Mi sorpresa fue encontrarme en un foro lo que contaba una chica y me asusto un poco. Leanlo y si alguna de vosotras va al medico preguntenle sobre esto para saber si es verdad. Tenemos que admitir que nuestra, a veces, obsesion, por estar mejor, nos lleva a probar cosas sin saber si pueden tener un efecto negativo en nuestro cuerpo.
Bueno, espero que todas podamos reducir la celulitis y estar mas contentas cada dia. Un beso.

Aqui va lo que escribio esta chica:
-------------------------------------------------------

Niñas yo no os puedo hablar en primera persona pq no lo he probado. Pero os puedo hablar de una experiencia medianamente cercana, y es q cuando estaba de practicas en urgencias (estudio enfermeria) llego una chica de 27 años q habia tenido un accidente con la moto y tenia una herida en la pierna (en la q cogieron 17 puntos por cierto..) y cuando llego al hospi seguia sangrando una barbaridad, y el medico y eso le preguntaron si seguia algun tratamiento, si alguna vez habia tenido promblemas con la coagulacion de la sangre, de plaquetas, etc.. Y al cabo d un monton de rato, cuando ya le habian cogido los puntos y hecho las placas y todo, la chica me dijo q ella se echaba thiomucase+trombocid en las piernas, q si tendria algo q ver; y se lo dije al medico y no veas, puso el grito en el cielo, le dijo q ni se imaginaba la barbaridad q estaba haciendo... Le dio una charla a la chica q no creo q se le ocurra echarselo mas.. Dijo q tanto el trombocid como el thiomucase pueden echarse de forma esporadica cnd se tienen las piernas cansadas pq mejora la circulacion, pero q usarlo a diario es de locos pq en definitiva lo q va haciendo es q tu sangre cada vez sea mas diluida y afecta a no se q componentes de la sangre, y con ello a la coagulacion, y por eso a ella la hemorragia le duro tantisimo..

Siento no hablaros tan cientificamente como el lo hizo, pero en resumen es lo q a mi me kedo, q me acorde mucho del foro pq yo lo de la mezcla esta solo lo habia leido aki, no pense q fuera tan popular...

Y me sorprendio mas aun q la chica esta era delgada, mire la historia y pesaba 64kg y mediria mas o menos como yo, q mido 1,63... Asi q a veces fijaros lo q hacemos...

En fin niñas, solo queria advertiros de lo poco q yo se de esto, espero q os informeis bien antes de probarlo y si lo usais, espero q os vaya bien.
Muchos besitos!!NaYiRa

http://foro.adelgazar.net
-------------------------------------------------------

Ver también

S
sulema_5616706
1/8/06 a las 20:53

Puf
que chungo.la verdad es ke a mi ni se me pasa por la cabeza del miedo que ma dao. Gracias

K
kine_8752976
23/8/06 a las 19:59

Muchas gracias
la verdad no se hasta que punto es cierto soy muy incredula! ay! ....pero creo que es una informacion importantisima pues tiene 100% logica!!
Gracias.

C
chorok_5430914
25/8/06 a las 16:24

El thiomucase no es un medicamento y el trombo se da sin receta
Bueno, pues que quereis que os diga. Que yo no me lo creo
Mirad el thiomucase, es un anticelulítico normal y corriente como cualquier otro de los que puedan vender en farmacias , perfumerías y centros comerciales. Esta marca en concreto solo la venden las farmacias, pero ello no quiere decir que sea "más medicamento", que otras. Es solo una cuestión de laboratorios, igual que antes la marca de productos infantiles nestlé se vendía solo en farmacias y hace unos años se paso a centros conmerciales, mientras que los productos infantiles de la marca nutriben se siguen vendiendo solo en farmacias. Es una cuestión como digo de monopolios e intereses de laboratorios , nada más. El trombocid es heparina, para mejorar la circulación sanguinea y como todos los anticoagulantes en caso de hemorragia se debe suspender el tratamiento porque la sangre es más líquida y por eso circula mejor, pero eso tambien paa con la aspirina. Conozco gente a la que el médico le ha mandado el trombocid de por vida, sobre todo si tienes problemas de pesadez de piernas, mala circulación o varices. A mi el cirujano memando aplicar el trombocid y el thiomucase y si leís el prospecto de este último vereis que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Lo pregunté asó todo en la farmacia y allí me confirmaron lo que el médico me dijo y lo que yo ya pensaba, que son productos que no causan problemas y que por eso se venden sin receta médica. Así que tranquilas que son productos iguales que los miles que anuncian las diferentes marcas cosméticas e igual que ellos , tampoco son milagrosos. Si no los utilizais , no va a pasaros nada, pero si lo haceis tampoco. . No os creais todo lo que oigais, que "radio Macuto" ....., informaros en las farmacias y ya vereis como lo que os digo es cierto. Un saludo y gracias de todos modos, por querer informar a la gente del foro, alertada por lo que habías leído

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook