Foro / Belleza

Thiomucase

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 21:21
R
ruyi_8681141
11/10/02 a las 19:29

alguna utilizais esta crema para la celulitis?que tal va?sirve para algo más?
Besos!

Ver también

R
ruyi_8681141
12/10/02 a las 13:16

Gracias
yo la verdad es que apenas tengo celulitis,era por si era más útil en procesos muy poco avanzados de esta.De todas formas gracias auroralba.
Un beso!

A
an0N_831177999z
13/10/02 a las 17:17
En respuesta a ruyi_8681141

Gracias
yo la verdad es que apenas tengo celulitis,era por si era más útil en procesos muy poco avanzados de esta.De todas formas gracias auroralba.
Un beso!

Sobre thiomucase
no estoy de acuerdo contigo...
thiomucase es la crema anti-celulitis más barata que encuentras(vales unos 5 euros)y es efectiva porque más que eliminar la grasa lo que hace es que si lo masajeas bien hace que la grasa fluya y se desenquiste rebajando así la piel de naranja.de hecho,los médicos lo recetan para que los medicamentos sean más efectivos porque esta crema hace que según que productos médicos se absorban mejor porque destruye el exceso de glucosa.
a mi me dio resultado,milagros no existen,no nos engañemos,pero sí que notaras la piel más lisa.
besos

R
ruyi_8681141
13/10/02 a las 21:35
En respuesta a an0N_831177999z

Sobre thiomucase
no estoy de acuerdo contigo...
thiomucase es la crema anti-celulitis más barata que encuentras(vales unos 5 euros)y es efectiva porque más que eliminar la grasa lo que hace es que si lo masajeas bien hace que la grasa fluya y se desenquiste rebajando así la piel de naranja.de hecho,los médicos lo recetan para que los medicamentos sean más efectivos porque esta crema hace que según que productos médicos se absorban mejor porque destruye el exceso de glucosa.
a mi me dio resultado,milagros no existen,no nos engañemos,pero sí que notaras la piel más lisa.
besos

Gracias martika
a ver si alguien más comenta como le fué con esta cremita y me acabo de animar.
un besazo!

N
najiha_6055718
13/10/02 a las 22:38

El thiomucase
Sirve como reafirmante para el pecho, al principio queda un poco pegajoso pero desaparece enseguida. Se echa después de la ducha, y os aseguro que es muy bueno si eres constante, como pasa con todo. chao.

A
an0N_568158499z
14/10/02 a las :59
En respuesta a ruyi_8681141

Gracias martika
a ver si alguien más comenta como le fué con esta cremita y me acabo de animar.
un besazo!

Va muy bien
tuve un problema de acumulacion de grasa, en la axila, y la medico,me dijo que antes de meterme en quirofano, provara, y me fue bastante bien, ademas es economica.
Mi hermana utilizo unos inyectables de thiomucase para las pistoleras, y eso combinado con unos masajes, el resultado: desaparecieron las pistoleras (se lo hizo un medico, no ella)

L
lula_7300206
14/10/02 a las 18:42
En respuesta a ruyi_8681141

Gracias martika
a ver si alguien más comenta como le fué con esta cremita y me acabo de animar.
un besazo!

"yo también use thiomucase"
Yo hace años tenía un tendencia a la piel de naranaja, y la probé pero al cabo de un tiempo mi farmaceutico me dijo que no era aconsejable usarla durante largos períodos de tiempo porque tiene un componente "no recuerdo su nombre" que a la larga te puede hacer un "efecto rebote".
Además piensa una cosa...,si es barata pero el tubo es pequeño, y hasta ver resultados yo tuve que comprar unos cuantos...
Mira por mi experiencia personal (aunque no tenga mucha celulitis es ser muy constante, yo tengo 24 años, y he dejado de fumar hace unos meses, y me ha mejorado mucho, bebo mucha agua, y tengo una crema anicelulitica de Avon que me hecho regularmente con un aparato de puas de madera redondeadas que te masajea y te "remueve" las grasas, unos minutos de ejercicios diarios localizados en esa zona, duchas de agua fría... y veras buenos resultados en algunas semana

W
walaa_5752980
14/10/02 a las 18:43
En respuesta a an0N_568158499z

Va muy bien
tuve un problema de acumulacion de grasa, en la axila, y la medico,me dijo que antes de meterme en quirofano, provara, y me fue bastante bien, ademas es economica.
Mi hermana utilizo unos inyectables de thiomucase para las pistoleras, y eso combinado con unos masajes, el resultado: desaparecieron las pistoleras (se lo hizo un medico, no ella)

Thiomucasen
lo de inyectar thiomucasen? eso no es com la mesoterapia? tengo la duda. ?? gracias.

R
ruyi_8681141
15/10/02 a las 21:55
En respuesta a walaa_5752980

Thiomucasen
lo de inyectar thiomucasen? eso no es com la mesoterapia? tengo la duda. ?? gracias.

Car
thiomucase no se inyceta,es una pomada que se compra en farmacias.
Besines!

R
ruyi_8681141
15/10/02 a las 21:57

Alguien ha utilizado esta pomada para el pecho??
y que tal le ha ido? yo voy a empezar a echarmela!
ya os contaré!

W
walaa_5752980
16/10/02 a las 15:46
En respuesta a an0N_568158499z

Va muy bien
tuve un problema de acumulacion de grasa, en la axila, y la medico,me dijo que antes de meterme en quirofano, provara, y me fue bastante bien, ademas es economica.
Mi hermana utilizo unos inyectables de thiomucase para las pistoleras, y eso combinado con unos masajes, el resultado: desaparecieron las pistoleras (se lo hizo un medico, no ella)

Inyectables thiomucase
pero esos inyectables de thiomucase, donde los hacen, realmente funcionan, estoy interesada, gracias.

M
mertxe_9905612
17/10/02 a las 2:16
En respuesta a walaa_5752980

Thiomucasen
lo de inyectar thiomucasen? eso no es com la mesoterapia? tengo la duda. ?? gracias.

Hola!
Lo que pasa es que la thiomucase vienne en cremita para uso en casita y viene en ampollas inyectables tambien para mesoterapia, no se en españa pero en venezuela se uso mucho y la verdad es que funicionaba, pero aki ya esta descontinuada porque se dice que afectaba un poco las hormonas, aki ya no se usa pero deberias ir con un medico si quisieras hacerte la mesoterapia

J
josebe_8095228
18/10/02 a las 15:20

Thiomucase

Yo también utilicé esa crema durante bastante tiempo.Como crema anticelulítica es nula.

Hay otras mucho más efectivas...

Besos

J
jiao_8453840
24/10/02 a las 16:13

Efectivo: thiomucase + thrombocid
Lo que de verdad da muy buenos resultados es mezclar Thiomucase con Thrombocid para la celulitis. Eso si, hay que ser constante. De verdad que funciona.

Besos

H
hadjar_8806984
22/10/04 a las :38
En respuesta a walaa_5752980

Inyectables thiomucase
pero esos inyectables de thiomucase, donde los hacen, realmente funcionan, estoy interesada, gracias.

Inyectables thiomucase
si es aeguro

L
lyda_9935463
22/10/04 a las 18:48
En respuesta a jiao_8453840

Efectivo: thiomucase + thrombocid
Lo que de verdad da muy buenos resultados es mezclar Thiomucase con Thrombocid para la celulitis. Eso si, hay que ser constante. De verdad que funciona.

Besos

No es bueno mezclar eso.
se lo comente a una amiga que tengo que es enfermera y me dijo que ni de coña hiciera eso, porque el thrombocid lo que hace es licuar la sangre, por eso se utiliza para las varices para que circule mejor en las varices que tienen la sangre muy densa.de hecho si lees el prospecto hay que echarlo en zonas muy localizadas y solo en el momento que tengas pesadez de piernas o ematomas, pero echarte eso durante meses, seguro que tinen algun efecto nocivo.

T
thays_9403680
7/1/05 a las 11:08
En respuesta a ruyi_8681141

Car
thiomucase no se inyceta,es una pomada que se compra en farmacias.
Besines!

En supositorios
Hola a todas, yo no tengo celulitus, pero si que parece que me va a salir porque me enmpieza algo de piel de naranja, entonces es cuando empiezo a usar la crema y supositorios, los supositorios son bastante mas efectivos que la crema y si leeis el prospecto podeis ver que sirven para mas cosas.
Lo que no había oido hablar nunca es de los inyectables
Un saludo,

T
troy_5744098
3/2/05 a las 21:21

Thiomucase
Yo les puedo conseguir el thiomucase en cualquier presentacion para mayores informes mandarme un correo a can_039@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir