Foro / Belleza

Me duran muy poco

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:41
L
leyda_5551934
1/7/10 a las 21:31

Hola chicas desde hace varios meses, me pongo uñas de porcelana y el relleno puntualmente cada 3 semanas, pero no me duran nada, a los 4 o 5 días tengo que pintármelas porque se me nota mucho el nacimiento de la uña y además la capa de "cristal" que me ponen al final, se me descascarilla y da un aspecto horrible.
Está claro que me crece mucho la uña, pero ¿me podría hacer el relleno cada menos tiempo?
Y otra duda es que quizá si no me pusiese la capa de cristal, el aspecto sería diferente, quizá no se me notase tanto la diferencia y aplicando en mi casa un poco de brillo conseguiría disimular el crecimiento.
¿no?
gracias.

Ver también

K
kaili_975118
15/7/10 a las 18:56

A mi m pasa lo mismo
Y estoy pensando en comprarm la porcelana para hacerm yo los rellenos por lo menos para taparme el nacimiento de la uña y espaciar mas las visitas al centro de belleza un saludito

Y
yuefen_8685744
16/7/10 a las :20


las uñas de porcelana no se estropean en 3 o 4 dias, si eso pasa es que no estan bien echas y supongo que lo que tu llamas cristal es el gel finalizador que da el brillo, este debe durar intzcto las 3 semanas, o bien estan usando uno de muy mala calidad o lo que te ponen es brillo pero aun asi no deberia descascarillarse, yo no e visto nunca que eso pase, si no es que trabajas con productos quimicos muy fuertes o disolventes y sin guantes lo que cuentas no deberia pasarte, en mi opinion no deberias hacertelas cada menos tiempo si no cambiar de profesional.

Z
zulay_8649074
19/7/10 a las 17:41
En respuesta a kaili_975118

A mi m pasa lo mismo
Y estoy pensando en comprarm la porcelana para hacerm yo los rellenos por lo menos para taparme el nacimiento de la uña y espaciar mas las visitas al centro de belleza un saludito

Consejo
Hola, yo no te aconsejaría que te hicieras tú los rellenos, si no sabes claro, como no te quites bien la porcelana que está levantada y te pongas más encima lo único que puedes conseguir es que se te pongan verdes, con moho. Este es mi consejo tú haz lo que quieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir