Foro / Belleza

Cremas personalizadas en centro de estetica selkis en zaragoza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 16:58
L
licet_9392346
3/12/10 a las 13:23

hola
quieres sorprender a los tuyos??????regala cremas faciales personalizadas a los que verdaderamente te importan

debido a que cada uno tiene su tipo de piel, aqui preparamos las cremas para que sean unica y exclusivamente para ti

las personalizamos a base de principios activos, serums y aceites esenciales.
reserva la tuya y no te arrepentiras

tfno de contacto 976 49 16 42

correo selkiszgz@gmail.com

Ver también

B
betlem_7177639
14/1/11 a las 13:55

Sorprendente!!!!!!!!!!
nunca habia visto las cremas personalizadas, asi que siendo de zaragoza decidi probar haber que tal funcionaba.
el resultado espectacular, ademas me lleve una locion equilibrante que me recomendo que lo que noto es mucha mas luminosidad en la piel y mucho menos aspera.
las cremas se las recomiendo a todo el mundo, de verdad, probadlas que no os arrepentireis, ademas la esteticista que me atendio, un encanto.
gracias a ti, tengo una piel como siempre la soñe

I
iba_6051092
25/5/11 a las 9:17

Depilación
estoy de acuerdo contigo silvina a mi me hizo una depilación y muy bien el trato exquisito la chica es un bombon, simpatica, profesional, y con ganas en su trabajo, ojala hubiera mas sitios como selkis en zaragoza porq le pone pasion a su trabajo. gracias.

M
monica_8440311
17/12/12 a las 16:58
En respuesta a betlem_7177639

Sorprendente!!!!!!!!!!
nunca habia visto las cremas personalizadas, asi que siendo de zaragoza decidi probar haber que tal funcionaba.
el resultado espectacular, ademas me lleve una locion equilibrante que me recomendo que lo que noto es mucha mas luminosidad en la piel y mucho menos aspera.
las cremas se las recomiendo a todo el mundo, de verdad, probadlas que no os arrepentireis, ademas la esteticista que me atendio, un encanto.
gracias a ti, tengo una piel como siempre la soñe

Lo que te dicen;no es lo que venden..
Pues siento no estar para nada desacuerdo,a mi me pareció muy caro para ser las fuentes,y con cierta suciedad en el centro...no me gustó nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook