En respuesta a elidia_5626437
Ana santos: un asco!!!!
mi mejor consejo para quien le interese es que NO acuda al centro de Ana Santos Belleza y Salud, situado en el metro de Delicias. Este sitio te crea malestar desde que entras hasta que sales. La dueña es una señora antipatica de sonrisa falsa, que nisiquiera toca a las clientas. La que trabaja es su hija, una "choni" ordinaria y maleducada que no se preocupa en darte intimidad y relajación, dos cosas esenciales cuando quieres disfrutar de una buena sesion de belleza. Hablan a gritos entre ellas, por el movil cuando estan contigo... Las cabinas frías y sucias, las manos de la supuesta profesional huelen a tabaco y sudor y para colmo los productos que usan son de mala calidad. No vuelvo ahi
Ana santos, yo tampoco vuelvo!!
Hola, estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación.
Estuve un tiempo con ella y es verdad que es como la describes. Tiene muy poca educación la verdad.
Yo me hice un tratamiento en la cara, utilizaban una máquina que yo tenía que decirles si estaba sin temperatura o si quemaba, así durante todo el tratamiento.
Y más tarde decidí coger un bono de sesiones láser, y me quemaron las piernas e ingles. Creo necesario que haya páginas que recojan la opinión de los usuarios para que todos sepamos a quién confiamos nuestros cuidados.
La dueña, Ana Santos, no sólo NO me quería devolver el dinero, sino que encima quería cobrarme por una crema más un tratamiento para calmarme y mejorar las quemaduras. Además de querer desentenderse de responsabilidades, diciendo que no fui bien hidratada.
Al final conseguí que me devolviera el dinero que me quedaba por gastar del bono, y no fue capaz de hacerme ni un sólo tratamiento para calmar las quemaduras.
Conviene que ésto se sepa, espero que esta opinión sea publicada por el bien de todas, y todos. Por las buenas todos somos muy majos, en este tipo de situaciones es donde se conoce realmente a las personas. Aunque ahora, en frío y desde la distancia, se la veía venir por su forma de ser... esta persona ni siquiera es maja ni agradable aún no teniendo problemas...