Foro / Belleza

Centro sophie santé zaragoza

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 12:16
D
derly_8013923
10/12/07 a las 19:35

hola soy una chica de zaragoza y hace poco decidi hacerme la depilacion "definitiva" lei comentarios de este foro y me sirvieron para aprender un poquillo. Todas las criticas que he leido de este centro(sophie sante) son buenas y decidi ir a informarme de como funcionaba. La mujer que me atendio fue muy simpatica, yo llevaba idea de hacerme las ingles y el pubis pero dejando una fina linea pero en este centro hacen la depilacion por segmentos mas pequeños asi que la mujer me dijo que lo que mejor me salia eran las ingles brasileñas pero yo no se hasta donde llega eso. La chica me dijo que yo elegia la zona y ellas la marcaban pero no se cual es el limite y la zona del culete va incluida??
POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE CENTRO O QUE SEPA QUE SON LAS INGLES BRASILEÑAS ME PODRIA AYUDAR??SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE!

Ver también

O
oiher_5869823
10/12/07 a las 20:07

No tiene mucho sentido.
La verdad que las ingles brasileñas es mas o menos lo que tu dices, tendras que preguntar en el centro que es exactamente lo que incluye.

O
oiher_5869823
10/12/07 a las 20:11

Culete incluido
culete incluido

A
angie_8705791
31/12/08 a las 12:16
En respuesta a oiher_5869823

No tiene mucho sentido.
La verdad que las ingles brasileñas es mas o menos lo que tu dices, tendras que preguntar en el centro que es exactamente lo que incluye.

Info centros
hola soy una chica de Madrid que me tengo que trasladar a partir de enero a ZGZ, estoy interesada en la información que ponéis de este centro, he buscado en google y aparece en su página web www.sophiesante.com los tratamientos que tiene, sabéis qué incluye la línea bikini? este verano lo he pasado fatal en la playa.
Gracias chicas! un beso y felices fiestas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest