Foro / Belleza

Cremas del mar muerto

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:18
H
heydi_8298583
24/9/08 a las 14:12

Hola a tod@s!
He oido hablar de los beneficios del mar muerto y de su utilización para hacer cremas. Me han hablado de la marca Dead Sea Treasures.
Me gustaría que pudierais darme alguna opinión o experiencia propia, tengo 32 años y utilizo productos de Garnier porque he tenido siempre la piel un poco grasa, pero quisiera utilzar una crema para ir previniendo las arrugas. Ademas no se donde conseguirlas.
Si teneis cualquier experiencia que os vaya bien de tratamientos antiedad, pues me la comentais.

Mi agradecimiento y un saludo

Ver también

A
anesia_5801392
31/10/08 a las 20:00

Cremas del mar muerto
hola, es verdad esas cremas son buenisimas, especialmente si tienes la piel grasa.

yo la tenia fatal de acne y ahora es el culito de un bebe.

te recomiendo especialmente el jabon de barro, la exfoliante y la mascarilla de barro; el champu para pelo graso es muy bueno también.

Puedes comprarlas por internet en la pagina

www.norasantos.com

y en 24horas te lo mandan donde tu quieras, además siempre tienen ofertas y promociones

espero que te vaya bien y ya nos cuentas

I
itzel_9556099
19/4/09 a las 22:18

Productos casi magicos
los productos minerales y naturales del mar muerto son perfectos para todo tipo de piel y por supuesto tienen lineas de anti envegecimiento , aca te paso un sitio que esta con esos productos y aparte tiene explicacion de los mismos , espero que te haya ayudado, www.dead-sea-store.com
suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir