Foro / Belleza

Cremas del mar muerto?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 2:22
H
heydi_8298583
24/9/08 a las 18:52

Hola a tod@s!
He oido hablar de los beneficios del mar muerto y de su utilización para hacer cremas. Me han hablado de la marca Dead Sea Treasures.
Me gustaría que pudierais darme alguna opinión o experiencia propia, tengo 32 años y utilizo productos de Garnier porque he tenido siempre la piel un poco grasa, pero quisiera utilzar una crema para ir previniendo las arrugas. Ademas no se donde conseguirlas.
Si teneis cualquier experiencia que os vaya bien de tratamientos antiedad, pues me la comentais.

Mi agradecimiento y un saludo

Ver también

L
lianet_5630021
30/10/08 a las 19:53

Re. "cremas del mar muerto?"
Hola a tod@s,
Yo he estado en Jordania y he comprado allí productos del mar muerto de la marca Spa Care, la verdad es que tienen una linea completa y me han encantado, son productos naturales y ademas tienen agente en España (www.spacare.es).

A
anesia_5801392
31/10/08 a las 20:18

Cremas del mar muerto
si son buenisimas.........prueba con las cremas del mar muerto de NORA SANTOS

www.norasantos.com

si tienes la piel grasa usas la exfoliante que lleva alemendra molida un par de veces a la semana en un par de meses vas a ver como se te mejora mucho la cara

no olvides complementarlo con el jabon de barro por la mañana y por la noche y con la mascarilla de barro

espero que te vaya bien

un saludo

S
shiya_5651949
7/11/08 a las :51
En respuesta a lianet_5630021

Re. "cremas del mar muerto?"
Hola a tod@s,
Yo he estado en Jordania y he comprado allí productos del mar muerto de la marca Spa Care, la verdad es que tienen una linea completa y me han encantado, son productos naturales y ademas tienen agente en España (www.spacare.es).

A mi no me gustaron
yo probe un fango volcanico que me va muy bien lo encontre en ebay y proviene de argentina
la marca es nell ross

A
anesia_5801392
13/2/09 a las 13:40

Cremas dead sea treasures
Hola ponte en contcato con nosotros, hemos empezadoa a trabajar esa marca

www.norasantos.com

un saludo

B
belia_6373960
21/5/09 a las 16:52
En respuesta a shiya_5651949

A mi no me gustaron
yo probe un fango volcanico que me va muy bien lo encontre en ebay y proviene de argentina
la marca es nell ross

Cremas del mar muerto - productos attitude line
La diferencia entre el tratamiento mineral y otros exfoliantes es que Todas las demás compañías hacen sus productos por medio de una computadora que va añadiendo químico por químico, usando ingredientes no naturales, los cuales pueden causar una reacción alérgica a su piel.

Nosotros usamos solo ingredientes naturales de uno de los más raros y sanos lugares de la Tierra.El Mar Muerto. Un lugar donde personas alrededor del mundo que cuidan su piel pagan una fortuna por visitarla.

De 100 % extractos botánicos altamente concentrados, estos son productos naturales para el cuidado de la piel con sus esencias naturales.

Combinado con los más potentes extractos de aloe vera, aceite de semilla de uva, pepino, arándano, y otras frutas y vegetales son hidratantes, biocompatibles y biodinámicos. La mezcla perfecta de extractos naturales penetra profundamente dentro de la piel fácil y rápidamente.

La potencia y los ingredientes naturales activos fuertes, solventan las necesidades básicas de su piel, su nutrición y el tratamiento de sus enfermedades.

Contactate conmigo para darte precio especial:
m.espino@attitudelinepanama.co m

B
belia_6373960
21/5/09 a las 16:54

Productos del mar muerto attitude line
La diferencia entre el tratamiento mineral y otros exfoliantes es que Todas las demás compañías hacen sus productos por medio de una computadora que va añadiendo químico por químico, usando ingredientes no naturales, los cuales pueden causar una reacción alérgica a su piel.

Nosotros usamos solo ingredientes naturales de uno de los más raros y sanos lugares de la Tierra.El Mar Muerto. Un lugar donde personas alrededor del mundo que cuidan su piel pagan una fortuna por visitarla.


De 100 % extractos botánicos altamente concentrados, estos son productos naturales para el cuidado de la piel con sus esencias naturales.


Combinado con los más potentes extractos de aloe vera, aceite de semilla de uva, pepino, arándano, y otras frutas y vegetales son hidratantes, biocompatibles y biodinámicos. La mezcla perfecta de extractos naturales penetra profundamente dentro de la piel fácil y rápidamente.


La potencia y los ingredientes naturales activos fuertes, solventan las necesidades básicas de su piel, su nutrición y el tratamiento de sus enfermedades.

Contactame para darte precio especial
m.espino@attitudelinepanama.co m

H
hafssa_6047715
17/12/10 a las 19:10

Hola
he leido tu comentario y te tengo q decir q vivo en israel y las cremas deadsea son muy famosa e incluso yo he enviado algunas para mis familiares en venzuela y les han gustado muchisimo.si quieres algun otro comentario avisame.

Y
yuxin_8415004
1/2/11 a las 15:48

Hola
Si te sirve de ayuda, yo tengo un contorno de ojos de la marca Etré que es también un cosmético hecho con algas (creo) del mar Muerto. Digo "tengo" en vez de "uso" porque soy un desastre y no soy nada constante con el contorno de ojos y me lo doy cuando no me da pereza, pero me parece buenísimo; es un gel transparente muy fluido y va realmente bien. Si eres, por casualidad de Madrid, el chico que me lo vendió me dijo que en el Centro Comercial de Príncipe Pío lo tienen. Yo lo compré en el factory de S.Sebastián de los Reyes y no era tienda, simplemente era un pequeño stand. La marca que tú mencionas no la conozco, pero ésta se ve que tiene unos productos muy buenos. Me costó caro (alrededor de 40 y tantos euros). Y, sobre cremas antiedad, no puedo decirte porque yo con 46 años todavía no las he empezado a usar (creo que ya debería hacerlo).

Espero que te sirva. Un beso.

Y
yuxin_8415004
1/2/11 a las 16:02

Hola de nuevo
Te envío la página web de los productos Etré. Tiene también una lima que te da muchísimo brillo a las uñas. El chico al que le compré el contorno también me limó las uñas y era una maravilla como quedaban.

Un beso.

http://www.etrenails.com/

T
tunde_9073648
28/9/11 a las 18:26
En respuesta a hafssa_6047715

Hola
he leido tu comentario y te tengo q decir q vivo en israel y las cremas deadsea son muy famosa e incluso yo he enviado algunas para mis familiares en venzuela y les han gustado muchisimo.si quieres algun otro comentario avisame.

Ayuda para comercialización en ecuador
Estimada amiga. He visto su mensaje y quisiera aprovechar, si Ud está dispuesta a ayudarme a buscar contacto en Israel con algún fabricante de productos del Mar Muerto, mi intención es obtener una representación directa para Ecuador de éstos productos. Por su gentil ayuda le agradezco si me pudiera dar nombres de las Empresas, y algún mail de contacto. Saludos desde Guayaquil-Ecuador.

T
tunde_9073648
28/9/11 a las 18:29
En respuesta a yuxin_8415004

Hola
Si te sirve de ayuda, yo tengo un contorno de ojos de la marca Etré que es también un cosmético hecho con algas (creo) del mar Muerto. Digo "tengo" en vez de "uso" porque soy un desastre y no soy nada constante con el contorno de ojos y me lo doy cuando no me da pereza, pero me parece buenísimo; es un gel transparente muy fluido y va realmente bien. Si eres, por casualidad de Madrid, el chico que me lo vendió me dijo que en el Centro Comercial de Príncipe Pío lo tienen. Yo lo compré en el factory de S.Sebastián de los Reyes y no era tienda, simplemente era un pequeño stand. La marca que tú mencionas no la conozco, pero ésta se ve que tiene unos productos muy buenos. Me costó caro (alrededor de 40 y tantos euros). Y, sobre cremas antiedad, no puedo decirte porque yo con 46 años todavía no las he empezado a usar (creo que ya debería hacerlo).

Espero que te sirva. Un beso.

Distribución en ecuador

Estimada amiga. He visto su mensaje y quisiera aprovechar, si Ud está dispuesta a ayudarme a buscar contacto en Israel con algún fabricante de productos del Mar Muerto, mi intención es obtener una representación directa para Ecuador de éstos productos. Por su gentil ayuda le agradezco si me pudiera dar nombres de las Empresas, y algún mail de contacto. Saludos desde Guayaquil-Ecuador.

H
hamudi_8414295
14/7/12 a las 18:03

Cremas del mar muerto en www.marybelleza.com
Pasate por www.marybelleza.com que disponen de 14 fabricantes de cremas para todos los gustos. Los precios son muy asequibles y además no hay gastos de envío.

Saludos

I
ivete_8313166
15/8/13 a las 23:15

Cremas del mar muerto
Las mejores cremas del mar muerto son las de seacret las he comprobado no te vas a repentir de probar esto mensajeame y te dire como obtenerlas estas cremas curan la eczema y el acne

I
ivete_8313166
18/8/13 a las 8:42

Cremas seacret del mar muerto
Tu puedes obtener hasta el 50% de descuento en estas cremas es facil y censillo

K
kajal_6382358
28/9/13 a las 17:32

Maim dead sea
Chicas trabajo con los productos que ustedes nombran, somo las principal marca mundial en trabajar con productos del mar muerto, desde hace 3 años ganamos las competencias de mascarillas relaizadas en Francia, consiguiendo el primer puesto luego de la final junto a Seacret, en America pueden encontrarnos en Perú, Chile, Brasil, Mexico, EE.UU. y Argentina, En este ultimo pueden encontrar las gondolas en las provincias de Córdoba, Buenos Aires( capital federal y Rosario), por mi parte trabajo en Galerías pacifico, pero también estamos en Alto Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Patio Bullrich, Shoping Dot, etc...

Si quiere consultar por algún tratamiento en particular les dejo mi mail, (florencia.d.fernandez@gmail.c om), pueden escribirme sobre algún producto si conocen o mismo contarme de algo que quisieran tratar de su cuerpo para que les comente acerca de el producto mas indicado para ustedes. ( Pueden encontrarnos en internet como Maim Dead Sea Products.)
Besotes!!

I
iurie_7408713
1/10/13 a las 18:49

La cure dead sea - productos del mar muerto
Amiga, nosotros somos los representantes de La Cure en Chile y hemos visto tu solicitud. Nuestros productos son de excelencia y ampliamente recomendados por sus resultados a través del mundo.
Nuestra búsqueda por la excelencia de los productos La Cure nos ha proporcionado el reconocimiento de todos los mercados en los que nos hemos introducido. Especialmente hemos obtenido premios internacionales como los siguientes:

23 Premio Internacional a la Mejor Razón Social. Ginebra, SUIZA, 1998.
10 Premio Americano de Oro a la mejor Calidad. Nueva York, EE.UU., 1998.
El Defensor del Consumidor Jordano identificando el mejor "Producto Jordano Natural" desde el punto de vista del consumidor. Ammán, JORDANIA, 1997.

Los productos La Cure están actualmente disponibles en más de 54 países como: Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Chile, Finlandia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Italia, República Checa, Hungría, Ucrania, España, Chipre, Malta, Sudáfrica, Malasia, Japón, México, República Dominicana, Kuwait, Arabia Saudí, Bahréin, Omán, Emiratos Árabes, Irán, Siria, Iraq, Argelia y Líbano.

Nuestro objetivo final es poner a disposición mundial los productos La Cure y todos los beneficios de la cosmetología curativa y sanativa del mar muerto.

www.special-lacure.com
www.lacure-chile.com

C
claus_5830295
17/3/15 a las 21:09
En respuesta a tunde_9073648

Ayuda para comercialización en ecuador
Estimada amiga. He visto su mensaje y quisiera aprovechar, si Ud está dispuesta a ayudarme a buscar contacto en Israel con algún fabricante de productos del Mar Muerto, mi intención es obtener una representación directa para Ecuador de éstos productos. Por su gentil ayuda le agradezco si me pudiera dar nombres de las Empresas, y algún mail de contacto. Saludos desde Guayaquil-Ecuador.

Hola trabajo en israel y os puedo proveer de las cremas del mar muerto

Estimada amiga, quiero decirte que yo suministro diferentes cremas del mar muerto y si estas interesada en su distribucion en Ecuador podriamos hablar, mandame un correo a la siguiente dirección: cguerrerom2005@hotmail.com

N
naha_5784686
27/8/18 a las 2:22

Para las arrugas yo recomiendo la mejor crema que encontré y utilizo es ésta  miren los videos el efecto es realmente asombroso. Saludso!  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir