Foro / Belleza

Kit para manos y uñas de minerales del mar muerto.

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 23:46
Y
yu_8794217
2/2/10 a las 12:13

Hola Soy distribuidora de productos del Mar Muerto (Premier, Obey Your Body etc...) Os ofrezco cualquier producto incluído este maravilloso Kit. Para cualquier duda o información no dudeis en poneros en contacto conmigo, Saludos.

Ver también

A
an0N_811903799z
19/7/10 a las 1:02

Pdtos mar muerto
Buenas nohes
me gustan los pdtos del mar muerto.. me puedes pasar de la marca premier que tiens==
tienes algo de sales para exfoliar el cuerpo??
Gracias
mi correo es mapaguer@hotmail.com

B
batoul_6023042
25/7/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_811903799z

Pdtos mar muerto
Buenas nohes
me gustan los pdtos del mar muerto.. me puedes pasar de la marca premier que tiens==
tienes algo de sales para exfoliar el cuerpo??
Gracias
mi correo es mapaguer@hotmail.com

Para mapaguer
Hola! A mi también me encantan los productos del mar muerto!!! El exfoliante de sales es buenísimo, se nota la diferencia desde la primera vez que lo usas. Lo tengo publicado en mercado libre. Te lo recomiendo mucho, a mis amigas les ha fascinado!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48733456-tratamiento-exfoliante-mineral-sales-del-mar-muerto-_JM

Y
yu_8794217
22/4/13 a las 19:58

Ya tenemos la tienda on-line
Dispopnemos de todos productos del Mar Muerto de las mejores marcas Obey Your Body y Premier deap sea. Tenemos todos los productos de estas marcas a buenos precios. Si dices que nos has conocido a través del foro enfemenino te mandaremos algún regalo adicional. Garantía 100% en la compra. Entra y conócenos. - www.tiendadelmarmuerto. com

Y
yu_8794217
1/5/13 a las 23:46

Www.tiendadelmarmuerto.com
Aquí teneis la tienda especializada en productos del Mar Muerto donde los encontrareis a los mejores precios pues dispone además de la oferta 3x2 y podeis contar con una asesoría inmejorable.
Teneis una garantía 100% Son productos auténticos, no caducados como otros que se venden más baratos.
Envios rápidos y seguros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir