Foro / Belleza

Help!... mi cabello está muerto!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:06
I
ilazki_7953882
4/1/11 a las 1:22

Hola Amigas, alguién podría ayudarme??, Soy de México, Tengo 27 años, y ahora vívo un tormento porque hace un par de meses me decoloré el cabello para tener un "RUBIO PLATINADO", lo logré pero... Horror !!!! . . . . Las consecuencias ahora son tremendas, me he quedado con múy poquitíto cabello de tanto que se me ha caído a consecuencia de ésto, mi cabello está opaco, quebrado, lo toco y se siente como un estropajo, tengo las puntas súmamente abiertas, es como si estuviéra muerto, lo sigo teniendo poco debajo de los hombros, después de la decoloración me lo teñí unas 3 ó 4 veces mas, han pasado casi 4 meses y para las Fiestas Decembrínas decidí darle otro gíro radical al tono de mi pelo, y ésta vez me púse un castaño oscuro, que termina viéndoseme com verdoso, es muy feo...

Ayúdenme por favor, no sé que hacer, la verdad pavor me da mirarme al espejo, Uff y ni se díga pasárme el cepillo o ír a la ducha, porque igual y en una de ésas dejo la cabellera ahí definitivamente.

De antemano un Salúdo y MiL gracias X sus Comentarios!!!

Ver también

S
sulma_9892733
7/1/11 a las 23:06

Hola
El verde que te sale es por el rubio que llevas debajo. Quizá deberías sanearte el pelo y tratarlo con buenas mascarillas químicas o caseras como por ejemplo el aceite de oliva, es mano de santo. Pero el verdadero cambio lo notarás si saneas el pelo, le darás la vida que le has quitado. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir