Foro / Belleza

Exfoliante con sales del mar muerto

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 11:09
A
an0N_599261799z
15/2/11 a las 16:43

Hola a todas.

El otro día prové la sal exfoliliante del mar muerto y quedé fascinada...no me lo podía creer me dejo la piel super suave. Dejaros de otras cremas, de verdad y probad esta que va super bien. Yo cuando pueda me compro una.

Ver también

A
an0N_901441399z
17/2/11 a las 1:14

Siiii, lo acabo de comprar en bottega verde!!
Qué casualidad, lo compré ayer mismo!!!
Lo venden en Bottega Verde. Aún no lo he "estrenado", pero es verdad que lo tienen como "producto popular"

A
an0N_599261799z
17/2/11 a las 20:28

Ademas chicas!!!
Dicen tambien que estas sales va muy bien para la celulitis, tanto para quitarla, como para prevenirla...

E
enola_7974237
18/2/11 a las 12:14

Estoy de acuerdo,
Yo tengo esa exfoliante y es increíble. Te recomiendo también el exfoliante en gel para el rostro. Es igual de magnifico. Es super suave , nada agresivo que se puede utilizar hasta en la piel del cuello. Yo tengo la piel mixta a seeca y lo utilizo una vez a la semana. Y ya verás cómo te queda la piel y cómo te penetra la crema que te pongas.
Saludos

Y
yeiza_9014412
19/2/11 a las 14:36

Otro timo
Estoy asombrada del entusiasmo repentino por este producto
Yo me lo compré y no me hizo ná de ná. Por no hacer, ni siquiera exfolia. Se lo acabé regalando a mi sobri para sus "comiditas".

La verdad es que me parece un "timo" al estilo de aquello de "baba de caracol". Que de pronto se puso super de moda y todas nos los compramos... para luego descubrir que no hacía nada.
Pero es lo que pasa siempre: sale algo nuevo y queremos probarlo con la esperanza de que funcione. Pero es más de lo mismo (o peor, se trata de timos).

Por cierto, que estoy pendiente de comprarme lo de el veneno de serpiente!! jaja
Probablemente sea un timo al estilo de baba de caracol y las sales del mar muerto, pero qué corcholis! Es tan difícil resistirnos a intentarlo! jajaja

Estoy de acuerdo en lo que dice una chica aquí abajo: creo exfoliar la piel (con un buen exfoliante, no con éste) ayuda a reducir la celulitis. Aunque no tengo ni idea de si es por el hecho de frotar o por el hecho de que el anticelulítico que te eches después funcionará mejor

A
an0N_599261799z
19/2/11 a las 16:15
En respuesta a yeiza_9014412

Otro timo
Estoy asombrada del entusiasmo repentino por este producto
Yo me lo compré y no me hizo ná de ná. Por no hacer, ni siquiera exfolia. Se lo acabé regalando a mi sobri para sus "comiditas".

La verdad es que me parece un "timo" al estilo de aquello de "baba de caracol". Que de pronto se puso super de moda y todas nos los compramos... para luego descubrir que no hacía nada.
Pero es lo que pasa siempre: sale algo nuevo y queremos probarlo con la esperanza de que funcione. Pero es más de lo mismo (o peor, se trata de timos).

Por cierto, que estoy pendiente de comprarme lo de el veneno de serpiente!! jaja
Probablemente sea un timo al estilo de baba de caracol y las sales del mar muerto, pero qué corcholis! Es tan difícil resistirnos a intentarlo! jajaja

Estoy de acuerdo en lo que dice una chica aquí abajo: creo exfoliar la piel (con un buen exfoliante, no con éste) ayuda a reducir la celulitis. Aunque no tengo ni idea de si es por el hecho de frotar o por el hecho de que el anticelulítico que te eches después funcionará mejor

Hola asita.
Hola guapa. Pues para mi no es ningun timo lo de las sales del mar muerto, al contrario, yo lo probé y me asombré de como me había dejado la piel de suave, cosa que he probado con muchos otros y ni mucho menos me la han dejado así...

Sobre la baba de caracol no puedo opinar porque no probé la autentica, pero com ya se sabe, a veces las imitaciones salen caras.

I
izeia_8423802
8/9/14 a las 11:09

Exfoliantes corporales
Yo uso exfoliantes corporales del mar muerto y me encantan, lo compré aquí.
http://www.essencials.es/52-exfoliantes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir