En respuesta a yeiza_9014412
Otro timo
Estoy asombrada del entusiasmo repentino por este producto
Yo me lo compré y no me hizo ná de ná. Por no hacer, ni siquiera exfolia. Se lo acabé regalando a mi sobri para sus "comiditas".
La verdad es que me parece un "timo" al estilo de aquello de "baba de caracol". Que de pronto se puso super de moda y todas nos los compramos... para luego descubrir que no hacía nada.
Pero es lo que pasa siempre: sale algo nuevo y queremos probarlo con la esperanza de que funcione. Pero es más de lo mismo (o peor, se trata de timos).
Por cierto, que estoy pendiente de comprarme lo de el veneno de serpiente!! jaja
Probablemente sea un timo al estilo de baba de caracol y las sales del mar muerto, pero qué corcholis! Es tan difícil resistirnos a intentarlo! jajaja
Estoy de acuerdo en lo que dice una chica aquí abajo: creo exfoliar la piel (con un buen exfoliante, no con éste) ayuda a reducir la celulitis. Aunque no tengo ni idea de si es por el hecho de frotar o por el hecho de que el anticelulítico que te eches después funcionará mejor
Hola asita.
Hola guapa. Pues para mi no es ningun timo lo de las sales del mar muerto, al contrario, yo lo probé y me asombré de como me había dejado la piel de suave, cosa que he probado con muchos otros y ni mucho menos me la han dejado así...
Sobre la baba de caracol no puedo opinar porque no probé la autentica, pero com ya se sabe, a veces las imitaciones salen caras.