Foro / Belleza

Crema para piel con tendencia acneica de avene - alguna la ha probado?

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 18:52
A
an0N_807744799z
15/10/02 a las 23:19

hola amigas, tengo aún restos del acné que pasé cuando era adolescente (tengo ya 30 años y todavía lo sufro algo brrrr) y el problema es que mi piel es hipersensible y no tolera los productos tradicionales para el acné, que me resultan demasiado fuertes. Utilizo productos de la línea Avene y me vienen fenomenal, y he visto que tienen una crema para el acné de la misma marca, ¿alguna la ha probado y le ha ido bien?

Ver también

N
nadine_6936436
16/10/02 a las 12:55

Ningun resultado
Hola yo hace tiempo utilice esta crema pues yo tambien tengo granitos y por lo menos a mi no me hizo absolutamente nada ni bien ni mal me dejo como estava y me costo un poco cara pero tambien puede depender de cada piel. Pero la locion para el acne de Ives Rocher me ha ido bastante bien.

A
an0N_630227299z
16/10/02 a las 13:37

Es buena
yo la probé, y tengo la piel hipersensible. Hidrata muy bien, es muy liquida y viene fenomenal.
Un beso

M
mingshu
16/10/02 a las 21:57

A mi me encanta
Deja la piel SUPER mate y regula la grasa,la piel dura mate mucho mas tiempo q con todas las q habia probado y ademas he notado q no me salen los granitos habituales y q tengo un buen tono de piel,al ser para piel sensible es muy suave

A
an0N_807744799z
16/10/02 a las 22:44

Gracias a todas, amigas
he ido a la farmacia a preguntar por ella y me han dado un par de muestras para ver si le va bien a mi piel, llevo dos días con ella y de momento va muy bien, no me ha irritado nada de nada y es cierto, queda muy mate. parece que por fiiin he dado con una crema que me va bien...ya os contaré, un besazooo

A
an0N_855687399z
9/1/03 a las 11:42
En respuesta a an0N_807744799z

Gracias a todas, amigas
he ido a la farmacia a preguntar por ella y me han dado un par de muestras para ver si le va bien a mi piel, llevo dos días con ella y de momento va muy bien, no me ha irritado nada de nada y es cierto, queda muy mate. parece que por fiiin he dado con una crema que me va bien...ya os contaré, un besazooo

Ningún resultado
Yo también estuve utilizando los productos Avene indicados para pieles grasas y acneicas y sinceramente no me dio ni resultados buenos ni malos. Deja la piel mate pero unicamente eso. Ni la afina ni elimina granitos. Pero claro todas las pieles son diferentes.

A
angelito0
11/1/03 a las 14:50

Hola limonera !
Yo he probado la crema Avène par pieles grasas, Cleanance K, pero no me gusté para nada, ni su textura, ni los resultados! Tambien probé el gel Cleanance, de la misma gama, es un buen producto, pero sin resultados contra el acné.

Avène es una buena linea, y tiene buenos productos, especialmente para la piele sensible, a mi me gustaron mucho la crema fluida equlibrante et la crema Clean-AC - crema hidratante para pieles grasas et sensibles, pero no los productos de la gama Cleanace...

Besos

angelito

B
bianca_9858144
23/1/03 a las 10:13

A mi me va fenomenal!!!!
Precisamente acabo de poner un post preguntando la pagina web de esta casa pq me encantan sus productos!Es mas para mi es casi como un milagro!!
Hace cosa de un mes me salieron unas venitas rojas en las mejillas y en un principio me dijeron que eso era cuperosis o no se que y que eso no se iba!Tengo que decir que tengo el cutis mixto pero exageradamente reactivo, o sea me explico la piel muy muy sensible y hasta ahora las hidratantes normales me dejaban la piel asquerosamente brillante, las astringentes me secaban tanto la piel que se me pelaba y no menciono como dolía sonreir!Me tiraba tanto la piel que casi no gesticulaba!bien por casualidad entre hace unos días en una farmacia y me compre el agua y la crema equilibrante matificante de avene!
A MI ME HA IDO GENIAL!LO MEJOR QUE ME HE COMPRADO EN 28 AÑOS! Las venitas rojas me han DESAPARECIDO TOTALMENTE (y eso que no se iban!!) y la piel la tengo suave,suave y sin brillo alguno.
Asi que como se me está terminando la crema, estaba pensando en comprarme la hidratante ligera, o la equilibrante a secas pero no se cual me irá bien!Es por eso que busco la web para sacar informacion!
En fin chicas, ya se que cada piel es un mundo, pq mas dinero que me he gastado en potingues y de marcas buenisimas dudo que se lo gaste mucha gente pero a mi avene me ha ido sin duda SENSACIONAL, es lo MEJOR que he probado!Así que aqui dejo este manifiesto por si os puede ayudar a alguna de vosotras!
Gracias

J
jinli_8038973
4/2/03 a las 20:24

A mi no muy bien
Tengo aprox tu edad y por un desarreglo hormonal estoy llena de granos.

Me compré la de avene, y´lógicamente mejor que la que usaba para pieles normales , pero no se me teriminaba de quitar.

Fui al dermatólogo y me dijo que usara HYSEKE EMULSIÓN, junto con otra cremita que es medicamento.

Mejor vete al dermatólogo porque cada una somos un mundo

R
rosel_9382582
30/3/03 a las 18:52

Sobre el acne
YO SOLO RECOMIENDO LA LINEA "DERMA CONTROL" DE IVES ROCHER SON PRODUCTOS FRANCESES Y DE VERAS EFECTIVOS .LA PIEL JOVEN TIENDE A SER GRASOSA Y SIMPLEMENTE NECESITA SER CUIDADA A DIARIO, ESTE PROGRAMA COMPLETO QUE YO VENDO A MIS MUCHACHAS CLIENTES ESTA BASADO EN ASEITES ESENCIALES Y LOS EFECTOS ASTRINGENTES DEL ESTRACTO DE TORONJA, ES EXACTAMENTE LO QUE LA PIEL NECESITA PARA CONTROLAR ELIMINAR ESPINILLAS Y MANCHAS DE ACNE IDEAL PARA TODAS LAS EDADES ADULTOS ADOLECENTES POR IGUAL.MEDICADO CON ACIDO SALICILICO PROBADO DERMATOLOGICAMENTE 1 PASO UN LIMPIADOR...
2 PASO UN PURIFICADOR... 3 PASO GEL QYE COMBATE LOS GRANITOS COMO VEZ SON TRES PASOS FACILES Y EFECTIVOS
SI NECESITAS MAS AYUDA O INFORMACION ESCRIBEME A... BELLEZA9@ENFEMENINO.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest