Foro / Belleza

Avene cleanance

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:15
L
lamia_9721354
17/5/07 a las :33

Hola xikas, alguiem ha probado el gel limpiador de cleanance de la marca avene??, es k tengo k comprarme un limpiador, lo kiero en gel, no kiero k sea leche pero a poder ser que limpie muy bien el maquillaje, ya k yo me suelo maquillar a diario y necesito q desmaquille en produndidad. alguien sabe si este lo cumple???? o sino alguien me puede recomendar otra marca, la roche posay, isdin... tb tengo k cmprarme un tonico para dp de el gel limpiador. k tal es la locion purificante matificante de cleanance??
alguien puede darme referencias sobre avene o otras marcas???
agradeceria un monton
saludos!!!

Ver también

M
mercy_7292323
23/5/07 a las 16:26

Hola
El gel limpiador de cleanance no creo que te demaquille en profundidad sinceramente pero yo lo que utilizo y me va genial de de la misma marca (avene) la locion limpiadora para pieles intolerantes,poruqe yo tambien me maquillo a diario me lo hago con discos de algodon y me va genial.
Piensa que el gel de clanance lo que hace es retirar la grasa acumulada y evitar la aparicion de las espinillas y puntos negros pero no retira bien el maquillaje.Por otro lado comentas la locion purificante matificante cleanance,esa te iria bien despues de desmaquillarte ya que te cierra los poros y si tienes la piel muy grasa te ira bien.
Un saludo

A
ailin_8988560
23/5/07 a las 18:15

Gel limpiador de avene
Hola a todas

Pues yo utilizo el gel cleanance de avene para pieles grasas, y me va bien, me limpia en profundidad y también me maquillo todos los días. Me lo recomendó mi dermatóloga por un problema de acné y me dijo que la marca Avéne era una de las mejores que había ahora mismo en el mercado.

Pero bueno, habrá mas marcas donde elegir. Tú misma.

Chao

Pillina620

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest