Foro / Belleza

Piel hipersensible, deshidratada, con tendencia acneica...

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 17:55
Y
yailen_8768262
6/7/08 a las 13:36

Hola chicas!!!

Tengo casi todos los problemas que se puedan tener en la piel. La tengo muy muy fina (y a temporadas incluso bonita!!) pero siempre tengo algo: si no es deshidratación y descamación en invierno son granitos por un desarreglo hormonal, o si no brillos e imperfecciones en la zona T en verano.

Este invierno me he estado haciendo peelings médicos en el dermatólogo y me la han achicharrado, y ahora he ido a una esteticien y me ha dicho que es mejor que no la toque ni le haga nada durante unos meses hasta que se regenere todo bien, pq dice que ahora la tengo hipersensibilizada...

La cuestión es que siempre le pasa algo a mi cara... Mi pregunta (después de todo el rollo...) es si sabeis de alguna crema para verano que hidrate bien y sea completa (tengo 27 años) pero que no haga brillos, y que no sea agresiva ni nada de eso.

Perdonad por el rollo!!!

Saludos!!

Ver también

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 16:45

Soluciona
Hola, tu piel tienes que cuidarla aun siendo una piel hipersensible, la linea Darphin trabaja con Intral(piel sensible) ves a la farmacia, y sino te atreves porque es cara, prueba el aroma de camomilla, por la noche para dormir, que te den una muestra, y que te explique como aplicarla, te va a calmar, a nutrir en profundidad, es un aceite seco, que equilibra plaiel para que no tenga brillos, aparte te va a cerrar el poro, unificar el tono, te fortalece la barrera cutanea y te mejorará la descamación...pruebalo de verdad, aparte limpia dia y noche con un agua micelar.

Un saludo

Y
yailen_8768262
6/7/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_830937199z

Soluciona
Hola, tu piel tienes que cuidarla aun siendo una piel hipersensible, la linea Darphin trabaja con Intral(piel sensible) ves a la farmacia, y sino te atreves porque es cara, prueba el aroma de camomilla, por la noche para dormir, que te den una muestra, y que te explique como aplicarla, te va a calmar, a nutrir en profundidad, es un aceite seco, que equilibra plaiel para que no tenga brillos, aparte te va a cerrar el poro, unificar el tono, te fortalece la barrera cutanea y te mejorará la descamación...pruebalo de verdad, aparte limpia dia y noche con un agua micelar.

Un saludo

Muestras
Gracias Sele131. La verdad es que me gustaría probar esas cremas, pero no las compraría sin antes haber probado con unas muestras, ya que me he comprado un montón de cremas que prometían mucho y al final las he tenido que dar enteras... En la farmacia tendrán muestras no??

Alguien me ha hablado de Marcel Cluny. Alguien sabe más acerca de esa marca???

Y
yailen_8768262
7/7/08 a las 17:55

Avène
Gracias por el consejo! La verdad es que me han hablado muy bien de esa crema de l'Avène, y esa marca está bien de precio, q al final te compras cremas de 100 eur y se quedan en un cajón (en mi caso las gasta mi madre!!). Creo q al final optaré por esa línea. Gracias a las demás por el resto de consejos, pero empezaré por Cleanance.

Muaks!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir