Foro / Belleza

Jabon para piel acneica

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 14:21
A
an0N_812206199z
15/2/02 a las 10:37

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL LE VA BIEN, ¿JABON LIQUIDO O PASTILLA? HE USADO UN TIEMPO EL DE CLINIQUE , PERO ME EMPEORA LA PIEL, EN GENERAL LOS 3 PRODUCTOS DEL SISTEMA 3 PASOS ME HAN IDO MAL, NO SE, DEBEN LLEVAR ALGO QUE ME IRRITA Y ME HACE QUE BROTEN MAS GRANITOS, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR?

Ver también

F
fang_6078045
15/2/02 a las 18:02

Equation
A mí me lo mandó el dermatólogo y me fue bastante bien. Lo venden en farmacias y es una pastilla blanca.
Espero que te ayude.

A
an0N_807744499z
16/2/02 a las 16:33

Jabón de glicerina
cómprate simplemente jabón de glicerina en pastilla, a mi me va bastante bien, además de tener granitos tengo la piel super sensible de modo que no puedo usar otros jabones más fuertes porque me irritan la piel, además esos jabones más fuertes luego suelen tener un efecto rebote que hace que te salgan más granitos - el de glicerina no te causará este efecto rebote y te mejorará la piel bastante.

S
saeeda_5400734
16/2/02 a las 23:43

Jabón de..
YO he probado muchos ,ente ellos el de Clinique que me dieron una muestra y al final el que me mantiene la cara sin que me salgan granos es un JABÓN DE SALES DE CARABAÑA que se compra en los herbolarios y cuesta poco,unas 400 pesetas solamente.Me lavo la cara por las mañanas y por las noches y luego si quieres te aplicas una crema para pieles grasas y ya está, no se te deshidrata.
EN cuanto a la crema que utilizo,te diré que tb probé la de clinique para pieles grasas,una que es verde y no me gustó nada.Llevo ya tiempo utilizando la de Lancaster,tb para pieles grasas y me va muy bien.

R
reina_7271804
18/2/02 a las 18:44

Jabon de azufre
Yo siempre q salgo de mi casa me lavo la cara con jabon de azufre debil,solo tienes q dejarlo actuar unos segundos y por las noches me doy una crema q se llama Peroxiben (segun los granos q tengas asi el % mas o menos elevado de la crema),las dos cosas las venden en la farmacia. Yo tengo la piel muy grasa y definitivo no es, pero la verdad esq a mi me va bastante bien. SUERTE!

N
nadjia_5551169
1/4/02 a las 12:43

Jabon de glicerina
Hola, yo uso jabon de glicerina y de tonico agua de rosas las dos cosas se venden en farmacias y a mi me va muy bien, ademas despues me pongo una pomada que se llama terra-cortril y te los seca en un plis plas.

S
shen_8495188
1/4/02 a las 16:22
En respuesta a fang_6078045

Equation
A mí me lo mandó el dermatólogo y me fue bastante bien. Lo venden en farmacias y es una pastilla blanca.
Espero que te ayude.

Eau thermal de avene
Lo venden en farmacias, es de color verde.Regula el exceso e grasa y seca los granitos.
Un saludo.

M
merian_6210325
2/4/02 a las 22:17

Elisabeth arden
Hola,

Mira, durante muchos años he tenido problemas de acné y los dermatólogos no me daban nada que me diera resultado. Un día fuí a una perfumería y les comenté mi problema (que saltaba a la vista claro) y me recomendaron un jabón y una crema hidratante. La Marca de estos productos es Elisabeth Arden ( Jabón y Crema OIL_FREE). Yo te recomendaría que los utilizases ya que no son nada agresivos con la piel y la verdad es que dan unos resultados estupendos, desde el primer día ves que la piel disminuye sus brillos y al cabo de una semana - 15 días ves como desaparece la grasa de tu piel.
Tu piel está expuesta a "peligros" y ella reacciona de la única manera que sabe hacerl¨: Segregando Sebo (GRASA).

Si lo pruebas, ya me contarás el resultado.

Por cierto, Yo también probé Clinique y me ocurria lo mismo que a tí, parecía que tuviera la piel irritada, como en carne viva.

Saludos,


Elka

C
cointa_7848448
5/4/02 a las 17:20

Te aconsejo....
Hasta ahora solo he probado unos jabones líquidos de neutrogena, pero creo que lo mejor son las cremas que te receta el dermatólogo.....
Ellos son expertos, t analizan la piel y te van cambiando de tratamiento a medida q ven como progresas.....

A
an0N_862182099z
5/4/02 a las 17:39

Cleanance de avene
creo que mas abajo también te lo recomiendan, es el mismo y es muy bueno, recomendado por dermatólogos, aunque el dermatólogo te diré que cada vez da uno, con que sea especifico para el acne es suficiente, y si lo compras en farmacia mejor, a mi me va bien ese, pero hay mas laboratorios que tienen geles similares, es probar.

D
dayan_7112616
10/10/07 a las 14:21
En respuesta a reina_7271804

Jabon de azufre
Yo siempre q salgo de mi casa me lavo la cara con jabon de azufre debil,solo tienes q dejarlo actuar unos segundos y por las noches me doy una crema q se llama Peroxiben (segun los granos q tengas asi el % mas o menos elevado de la crema),las dos cosas las venden en la farmacia. Yo tengo la piel muy grasa y definitivo no es, pero la verdad esq a mi me va bastante bien. SUERTE!

Javon de azufre y aloe vera d casa
hola!!!yo estoy utilizando una pastilla d azufre devil y parece k va bien despues de eso corto un pekeño trozito d la planta d aloe vera y me la restriego x todos los granitos va genial xk yo tengo muchisimooo acne y me los reseca en seguida¿sabeis d algun makillaje k valla bien para el acne??gracias.juany

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook