En respuesta a lilica_9008104
Polvos moisaco transluciods
Los Polvos estan Genial y ademas tienen protector solar.Te los aconsejo
Cremas avene
Hola,
yo tengo la piel atopica, es decir, muy seca. Yo usaba ureadin 10 para el cuerpo, sale bien de precio si comparas el bote de un litro, pero después de unos exámenes, que no me cuidé nada, (ducha y salir corriendo) me cambió la piel a peor, me salieron unos granitos que picaban y la dermatóloga me dijo q tenía la piel deshidratada. Me mandó la crema trixera de avene, 400ml, sale mas cara pero me fue muy bien. Fue la única que me lo mejoró. (antes también probé con una de acete de oliva) Es una crema densa, que hay que extender bien.
Ahora las voy alternando, porque tengo la piel mejor. Si me sale algun granito he descubierto que con el balsamo calmante para pie atopica de eucerin, justo una pizca en el granito me lo calma al instante.
El agua termal tambien me alivia los picores que me puede producir el roce de la ropa.
Y tambien probé la limpiadora para piel intolerante que no necesita aclarado. Me alivia el picor de la dermatitis que tengo en la frente cuando estoy estresada (exams) y me limpia para poder darme luego la crema especifica que uso cnd me sale dermatitis.
Cnd se me acabe el maquillaje, seguramente estudie usar su linea si tienen colores claros para piel seca.
Espero que os sirva! un saludo!