Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema para los ojos

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 10:18
A
an0N_857297799z
8/6/12 a las 23:13

Hola! Alguien sabe de una buena crema para parpados y ojeras? Tengo 27 años y no se que producto sera bueno para mi edad. Tengo un restaurant y todos los dias me desvelo, llego a casa casi a las 2 am y tengo un bebe que me
Obliga a levantarme temprano, por lo tanto ya tengo la mirada cansada, ojeras y unas pequeñas lineas debajo de los ojos!!!! Me da un ataque cada vez que me veo en el espejo. No se que puedo hacer porque veo a amigas de mi edad y ellas no tienen nada parecido. Ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

K
karmen_5927504
9/6/12 a las 10:28

Ivr cosmetica suiza
Hola, yo tengo 32 y a mi me va fenomenal las monodosis de ivr que compro en www.yacompras.es ahora, en algunas perfumerias y farmacias en madrid lo habia encontrado pero ahora online me resulta más cómodo. El gel q da luminosidad es espectacular y su olor una maravilla, además vale para más de una aplicacion y son baratas. Suerte

M
mana_6117620
2/7/12 a las 10:18

Productos mary kay
Hola florecitasm, te recomiendo uno de los contorno de ojos de Mary Kay. Si te interesa probarlo y además una clase gratis del cuidado de la piel ponte en contacto conmigo. De verdad que no te arrepentirás. Ciao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir