Foro / Belleza

Como desmaquillar los ojos?

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 13:33
M
milka_9389225
29/5/06 a las 20:20

como puedo desmaquillarme la linea del interior de los ojos?
gracias!

Ver también

M
milka_9389225
29/5/06 a las 22:48

Si?
es que me da miedo pasarme un algodon empapado encima de un producto quimico por dentro del ojo, es tan facil pillarse una conjuntivitis...pero de alguna forma habra que desmaquillarse, asiq ue me fiare

A
aidana_5605553
30/5/06 a las 8:45

Buenísimo y barato!
Yo uso desde hace años el aceite corporal (ese que se supone que es para después de la ducha), y no hace falta q compres la marca más conocida, J..., xq también el de marca blanca de Mercadona es bueno.
En un pañuelito de papel, o en algodón, o incluso en una toallita desmaquillante si las usas, echa una gotita de aceite y te lo pasas por el ojo suavemente: ¡tu maquillaje sale sin más!
Probé a hacerlo con aceite de oliva, pero pica por la zona tan sensible que es. El aceite J.., en cambio, no te daña ni te irrita el ojo.
Pruébalo, ya verás cómo te desmaquillas a fondo y encima tu piel está cuidada.

M
milka_9389225
30/5/06 a las 11:49

Muchas gracias!
muchas gracias a todas por los consejos!!

A
aidana_5605553
30/5/06 a las 12:19
En respuesta a milka_9389225

Muchas gracias!
muchas gracias a todas por los consejos!!

Otros usos
Olvidé decirte que también puedes usar el aceite corporal para desmaquillarte los labios si te los has pintado con esos que duran un montón de horas.
Yo tengo el aceite en un dosificador como los de jabón líquido, de modo que con una pulsación ya tengo la cantidad necesaria para eliminar los restos de rimmel, etc.

J
jinyun_6115440
1/6/06 a las 3:37

Productos para
ojos y para la cara, te recomiendo Lancome, pero si buscas algo mas economico L'oreal.
Para la persona que decia si Lancome me pagaba, desde ayer me paga jajaja porque ahora soy maquilladora de Lancome.
un beso,
Dolores

B
bojana_5668182
4/1/07 a las 21:44
En respuesta a aidana_5605553

Buenísimo y barato!
Yo uso desde hace años el aceite corporal (ese que se supone que es para después de la ducha), y no hace falta q compres la marca más conocida, J..., xq también el de marca blanca de Mercadona es bueno.
En un pañuelito de papel, o en algodón, o incluso en una toallita desmaquillante si las usas, echa una gotita de aceite y te lo pasas por el ojo suavemente: ¡tu maquillaje sale sin más!
Probé a hacerlo con aceite de oliva, pero pica por la zona tan sensible que es. El aceite J.., en cambio, no te daña ni te irrita el ojo.
Pruébalo, ya verás cómo te desmaquillas a fondo y encima tu piel está cuidada.

Tienes razon
Holaaaa:
Yo lo he probado y es verdad el maquillaje sale estupendamente con cualquier aceite corporal

Y
yusimi_5833604
5/1/07 a las 13:33

Desmaquilante de ojos
El mejor desmaquillante de ojos que he probado es Lotion démaquillante au bleuet (Klorane). Lo venden en farmacias y para mí es perfecto, arrastra bien el maquillaje y no irrita nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir