Foro / Belleza

Ojos redondos.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 4:56
H
huria_5954344
13/11/06 a las 4:01

hola!
necesito un consejo, mis ojos son grandes pero muy redondos y no me gustan , ademas se ven todavia mas redondos porque mi boca es carnosa y mi nariz no es pequeña.
Como le hago para hacer q se ven mas almendrados
Muchisimas gracias a quien me contestase

Ver también

C
carola_9900892
13/11/06 a las 11:10

Pequeño consejillo !!!
Hola wapa!! Yo tambien tengo los ojos grandes, y bueno un pequeño trukillo que me hago, es con un lapiz de ojos marron, pintarte un poco el lagrimal, acentuándolo, y tambien un pequeño punto en el final del ojo. Además, yo me hecho con un pequeño pincelito con sombra marron oscura, en el filo de las pestañas en el párpado superior, y bueno a la gente le gusta!! y de complejos nada, q como los ojos grandes no hay nada mejor.
Espero haberte ayudado algo. Muacksss

C
caiwei_8536321
13/11/06 a las 23:25

Ojos redondos
para almendrar tus ojos delinea del punto mas alto de tu ojo muy pegado a la pestaña elivando el trazo hasta donde veas con el ojo abierto el pliegue del parpado, el inferior recto tambien en la parte externa del ojo por debajo de las pestañas pero muy pegado a ellas untrazo recto que exeda el ojo por apenas unos abundante mascara especialmente, en el extremo externo
las sombras siempre difuminando hacia afuera

K
kaia_8569552
14/11/06 a las 17:50

Maquillaje para ojos redondos
Hola, pues mira yo creo que el truco está en utilizar el juego de luces y sombras para que visualmente tus ojos se vean almendrados, es decir, usar una sombra clara y otra oscura. Aplica la sombra clara en el interior, cerca de la nariz, difuminandolo ligeramente hacia el parpado. Con la sombra oscura sombrea el borde del parpado y difuminalo hacia el exterior. Por ultimo. traza una linea con lapiz o eye liner a ras de las pestañas pero en direccion horizontal y ascendente, no se debe dibujar la linea inferior de las pestañas porque acentua la redondez del ojo.
Las cejas favorecen levantadas hacia arriba.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!

C
caiwei_8536321
14/11/06 a las 20:51
En respuesta a kaia_8569552

Maquillaje para ojos redondos
Hola, pues mira yo creo que el truco está en utilizar el juego de luces y sombras para que visualmente tus ojos se vean almendrados, es decir, usar una sombra clara y otra oscura. Aplica la sombra clara en el interior, cerca de la nariz, difuminandolo ligeramente hacia el parpado. Con la sombra oscura sombrea el borde del parpado y difuminalo hacia el exterior. Por ultimo. traza una linea con lapiz o eye liner a ras de las pestañas pero en direccion horizontal y ascendente, no se debe dibujar la linea inferior de las pestañas porque acentua la redondez del ojo.
Las cejas favorecen levantadas hacia arriba.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!

......
si el delineado inferior es recto en el extrmo del ojo con terminacion donde haria angulo el pliegue del parpado superior la redondez se disimula y se almendra el ojo

K
kaia_8569552
14/11/06 a las 21:19
En respuesta a caiwei_8536321

......
si el delineado inferior es recto en el extrmo del ojo con terminacion donde haria angulo el pliegue del parpado superior la redondez se disimula y se almendra el ojo

Pues....
....es probable que del modo en que tu dices si que ayude a rasgar el ojo, no quiero para nada contradecir tu opinion, en cualquier caso yo me referia a delinear completamente todo el ojo por la parte inferior, esto si que acentua la redondez,y como dice que tiene los ojos grandes pues tampoco deliniar por abajo es tan importante porque los agranda mas todavia, pero bueno esta bien tener en cuenta todas las opiniones, porque asi experimentando es como se consigue el resultado que se quiere, no??

C
caiwei_8536321
14/11/06 a las 21:48
En respuesta a kaia_8569552

Pues....
....es probable que del modo en que tu dices si que ayude a rasgar el ojo, no quiero para nada contradecir tu opinion, en cualquier caso yo me referia a delinear completamente todo el ojo por la parte inferior, esto si que acentua la redondez,y como dice que tiene los ojos grandes pues tampoco deliniar por abajo es tan importante porque los agranda mas todavia, pero bueno esta bien tener en cuenta todas las opiniones, porque asi experimentando es como se consigue el resultado que se quiere, no??

...
no creo que lo contradigas sino que tal vez no conoces esta tecnica, pero si el ojo es grande en su redondez delineando el angulo extero no hace el circulo mas grande lo alarga lo almendra, ya que para que un ojo sea muy grande y no pueda hacerse ese trabajo deberian entrar menos de cinco ojos de cien a cien

H
huria_5954344
15/11/06 a las 4:56
En respuesta a carola_9900892

Pequeño consejillo !!!
Hola wapa!! Yo tambien tengo los ojos grandes, y bueno un pequeño trukillo que me hago, es con un lapiz de ojos marron, pintarte un poco el lagrimal, acentuándolo, y tambien un pequeño punto en el final del ojo. Además, yo me hecho con un pequeño pincelito con sombra marron oscura, en el filo de las pestañas en el párpado superior, y bueno a la gente le gusta!! y de complejos nada, q como los ojos grandes no hay nada mejor.
Espero haberte ayudado algo. Muacksss

Gracias
muchas gracias a todas ya q estoy segura d q todos los consejos sirven
gracias!!! XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest