Foro / Belleza

Como se maquillan los ojos??

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 19:10
A
anel_5959385
10/1/08 a las 13:24

HOLA CHICAS, ALGUNA ME PUEDE INDICAR COMO SE MAQUILLAN LOS OJOS PORQUE NO SE COMO HACERLO PARA QUE SE QUEDEN GRIS OSCURO Y SE QUEDEN BIEN.GRACIAS

Ver también

A
anna_8647983
10/1/08 a las 22:03

Hola
La técnica básica para aplicarte una sombra en primer lugar aplica una sombra de un tono neutro y suave sobre toda el área de los ojos. En tono medio debes usarlo en los párpados hasta el pligue del ojo. Los colores oscuros intensificaran tu mirada, para ello aplica la sombra desde el rabillo del ojo hacia elinterior marcando el pligue natural de tus ojos.
Si deseas un acabado más intenso con la ayuda de un lápiz dibuja una línea fins delimitando la base de las pestañas superiores e inferiores.
No dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

A
anel_5959385
11/1/08 a las 11:19
En respuesta a anna_8647983

Hola
La técnica básica para aplicarte una sombra en primer lugar aplica una sombra de un tono neutro y suave sobre toda el área de los ojos. En tono medio debes usarlo en los párpados hasta el pligue del ojo. Los colores oscuros intensificaran tu mirada, para ello aplica la sombra desde el rabillo del ojo hacia elinterior marcando el pligue natural de tus ojos.
Si deseas un acabado más intenso con la ayuda de un lápiz dibuja una línea fins delimitando la base de las pestañas superiores e inferiores.
No dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, LO PROBARE ASI, PERO ME SURGE UNA DUDA: ME PINTE EL PARPADO MOVIL DE BLANCO Y EL PARPADO FIJO (ES DECIR, EL DE DEBAJO DE LA CEJA) ME LO PINTE DE GRIS OSCURO HASTA LA CEJA. ASI ESTARIA BIEN? GRACIAS

S
sulami_5775738
13/1/08 a las 23:17
En respuesta a anel_5959385

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, LO PROBARE ASI, PERO ME SURGE UNA DUDA: ME PINTE EL PARPADO MOVIL DE BLANCO Y EL PARPADO FIJO (ES DECIR, EL DE DEBAJO DE LA CEJA) ME LO PINTE DE GRIS OSCURO HASTA LA CEJA. ASI ESTARIA BIEN? GRACIAS

Al reves¿¿¿
hola¡¡¡

Yo entiendo tambien poco del maquillaje de ojos, pero me parece que lo que planteas se hace al reves, es decir de blanco debajo de las cejas que permite crear un efecto de ampliar o iluminar la mirada y en el movil el de color o los colores.....

A
arlena_8579749
16/1/08 a las 20:40

Fotos
Yo te podria facilitar algunas fotos de ojos pintados o un breve esquema de como pintarlos si los quieres dejame tu correo que yo te lo envio encantada

Y
ylenia_5534515
11/2/08 a las 19:10
En respuesta a anel_5959385

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, LO PROBARE ASI, PERO ME SURGE UNA DUDA: ME PINTE EL PARPADO MOVIL DE BLANCO Y EL PARPADO FIJO (ES DECIR, EL DE DEBAJO DE LA CEJA) ME LO PINTE DE GRIS OSCURO HASTA LA CEJA. ASI ESTARIA BIEN? GRACIAS

Maquillaje ojos
Lo estas haciendo mal , siempre hay q pintarse el pápado móvil del color más oscuro y el más claro en el superior. Si lo q quieres es gris + blanco,primero pinta todo el ojo de blanco , despues el párpado móvil de gris y por último delinea el ojo con el lápiz . un poco de rimel y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook