Foro / Belleza

Ayuda! desmaquillador ojos

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:06
A
alida_8570773
8/11/07 a las 19:39

Hola!
Quería que me aconsejaseis sobre un desmaquillador de ojos, ya que la piel de esa zona es bastante sensible y los que he usado por ahora no me han convencido demasiado. Es más, a veces me dejaban la piel tirante. Por el momento he probado de clinique y así baratillos de diadermine.
Muchas gracias, besos!

Ver también

F
farida_9370380
9/11/07 a las 10:36

Hola!
Pues yo uso un desmaquillante de Deliplus (MERCADONA)que me va de lujo. Viene en un bote azul.
Pruébalo, porque no reseca nada la piel. De todas formas, cuando me desmaquillo por la noche, siempre me hecho el contorno de ojos.

S
sumaya_8696856
9/11/07 a las 15:52

El mejor
Hola!
El mejor desmaquillador de ojos que tengo a la venta es el de la marca Anubis.
Son productos que se usan en salones de estetica ya que dan muy buenos resultados.
El precio es de 27,55, pero lleva 400ml.
Es una emulsion con extracto de flores. Te sirve para desmaquillar cualquier zona del rostro y se puede usar tambien como tonico facial.
Realizo envios a toda españa.
Si quieres ponerte en contacto puedes acerlo desde mi web, en la seccion de venta de productos.
www.olgabrea.com

A
alida_8570773
10/11/07 a las 17:00

Gracias
Muchas gracias por responderme chicas!! los probaré a ver que tal me van.
Besos!

A
an0N_830953599z
12/11/07 a las 12:50
En respuesta a alida_8570773

Gracias
Muchas gracias por responderme chicas!! los probaré a ver que tal me van.
Besos!

Nivea
Creéme que he probado tropecientos desmaquilladores, y al final he decidido no cambiar más, bien porque no desmaquillan bien o bien porque me han dado alergia. Sin duda el primero que probé, Nivea. Económico y hipoalergénico y con agradable aroma. Va genial

Y
yamila_695826
11/1/08 a las 14:06
En respuesta a farida_9370380

Hola!
Pues yo uso un desmaquillante de Deliplus (MERCADONA)que me va de lujo. Viene en un bote azul.
Pruébalo, porque no reseca nada la piel. De todas formas, cuando me desmaquillo por la noche, siempre me hecho el contorno de ojos.

Desmaquillante suave
hola, yo uso uno de Lancome: Bifacil, es muy suave, no irrita los ojos y sirve tambien para el maquillaje waterproof. Merece la pena probarlo. Es bifásico. Se mezcla y te lo aplicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir