Foro / Belleza

Crema de ontorno de ojos

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 14:11
A
an0N_826095499z
14/5/03 a las 19:40

hola chicas! tengo 27 años y no he usado nunca la crea de contorno de ojos, ¿cundo creeis que devo empezar a usarla? es ya hora o devo esperar? mi piel es normal.
gracia . un saludo

Ver también

K
kawtar_7273263
15/5/03 a las 12:43

Cremitas...
Hola!!
No se exactamente la edad para comenzar a ponerte crema de contorno, pero yo tengo la misma y mi hermana me encasqueto una para mi cumpleaños (vamos.. ten hermanas pa esto ) y la verdad es q algo se va notando, pq aunque no tengamos unas patas de gallo de escandalo, la piel de ahi si q empieza a hacer arruguitas...
La q me regalo ella fue una de Clarins "Baume Contour des yeux", si entras en www.clarins.com te pone otros productos. No se cuanto le costaria, pero imagino q muy barata no..De todas formas, cunde mucho, pq como te pones tan poca cantidad, tienes para bastante tiempo...

Espero haberte servido de ayuda.Bsos!

A
an0N_826095499z
15/5/03 a las 14:08
En respuesta a kawtar_7273263

Cremitas...
Hola!!
No se exactamente la edad para comenzar a ponerte crema de contorno, pero yo tengo la misma y mi hermana me encasqueto una para mi cumpleaños (vamos.. ten hermanas pa esto ) y la verdad es q algo se va notando, pq aunque no tengamos unas patas de gallo de escandalo, la piel de ahi si q empieza a hacer arruguitas...
La q me regalo ella fue una de Clarins "Baume Contour des yeux", si entras en www.clarins.com te pone otros productos. No se cuanto le costaria, pero imagino q muy barata no..De todas formas, cunde mucho, pq como te pones tan poca cantidad, tienes para bastante tiempo...

Espero haberte servido de ayuda.Bsos!

Gracias kiitina
creo que esta tarde saldre a comprarme una crema contorno d ojos, porque si es verdad que yo tambien he empezado a ver alguna arruguilla al lado del rabillo del ojo, gracias me has servido de mucha ayuda.
un beso.

E
elva_5419781
15/5/03 a las 14:11

Ya deberías empezar...
hola maribella, dicen que a los 50 años recoges lo que has sembrado a los 20. Yo me he puesto crema desde los 24 años mas o menos y ahora tengo 38 años y no tengo patas de gallo ni arruguitas en el contorno de ojos, vale la pena ser constante y no dejarlo.
Par empezar y si no tienes la piel muy seca podrías ponerte la de Clinique que es muy hidratante pero si preguntas en la perfumería te aconsejarán y te enseñarán muchos más.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir