Foro / Belleza

Crema hidratante

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 6:03
A
an0N_866379099z
31/3/06 a las 13:29

Hola!!

Alguna conoce una crema hidratante facial de día para la piel sensible y q n sea excesivamente cara??

Gracias por los consejos!

Ver también

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:29

La mas barata que conozco...
Es la Nivea Soft!! La que es para cuerpo y cara.. Te puede parecer una locura.. pero a mi , cuando tuve un problema de irritacion en la cara, por una limpieza demasiado agresiva, el dermatologo me dijo que probara a echarme Nivea Soft.. que es una crema muy socorrida..

No se los años que tienes.. porque de eso tambien depende mucho el timpo de crema. Unas que uso yo sobre todo en verano, son unas de Oriflame para pieles sensibles, de la linea Swedish Care.Te cuesta la crema de dia 14 euros, la crema de noche 14 euros, el tonico 11, la leche limpiadora 12 y la mascarilla 9. Yo tengo 34 años , y bueno, estoy usando el ACeite de Rosa mosqueta.. pero en verano siempre uso esta linea.. porque tiene textura de gel.. y me resulta muy calmante despues de las exposiciones al sol. Lo unico que puedo hacer es enviarte si quieres unas muestras, creo que tengo algunas por casa.. porque soy socia..

Lo de la Nivea soft, la encuentras incluso en supermercados..

A
an0N_866379099z
31/3/06 a las 17:59
En respuesta a nargis_5383995

La mas barata que conozco...
Es la Nivea Soft!! La que es para cuerpo y cara.. Te puede parecer una locura.. pero a mi , cuando tuve un problema de irritacion en la cara, por una limpieza demasiado agresiva, el dermatologo me dijo que probara a echarme Nivea Soft.. que es una crema muy socorrida..

No se los años que tienes.. porque de eso tambien depende mucho el timpo de crema. Unas que uso yo sobre todo en verano, son unas de Oriflame para pieles sensibles, de la linea Swedish Care.Te cuesta la crema de dia 14 euros, la crema de noche 14 euros, el tonico 11, la leche limpiadora 12 y la mascarilla 9. Yo tengo 34 años , y bueno, estoy usando el ACeite de Rosa mosqueta.. pero en verano siempre uso esta linea.. porque tiene textura de gel.. y me resulta muy calmante despues de las exposiciones al sol. Lo unico que puedo hacer es enviarte si quieres unas muestras, creo que tengo algunas por casa.. porque soy socia..

Lo de la Nivea soft, la encuentras incluso en supermercados..

Nivea
Sí, la de Nivea Soft me suena d haberla visto en el Carrefour.
Mañana miraré a ver, tengo 24 años.
Gracias por el consejo, un beso!

S
sirena_7195858
4/4/06 a las 6:03

Hay una que cuesta 8 euros en farmacia.
la uso porque tengo la piel muy sensible, muy blanca y con algo de cuperosis.
se llama covertine y es de Viñas.es muy buena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir