Foro / Belleza

Alguien ha utilizado azelac???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:06
A
anara_10039855
25/11/03 a las 17:46

Holap¡¡¡

Pues nada he oido hablar algo por aquí en el foro de Azelac¡¡¡¡ Por lo visto es un líquido que te lo echas después de la depilación o mucho antes para que no se te irrite la zona a depilar¡¡¡¡ Pues en un mensaje anterior había dicho que se me irritaba todo¡¡¡ Alguien lo ha usado? Le ha ido bien? Sabríais el coste???

Gracias de antemano¡¡¡¡ Bst

P.D.: Podriais recomendarme algun gel exfoliante tambien???? Que sea weno¡¡ Es para que no se me enquisten los pelos¡¡¡ besos de nuevo

Ver también

H
haidee_5607767
26/11/03 a las 10:59

Hola
Hola.
Yo no lo he usado pero mi ex novio si porque se lo compre un dia.
El es una persona con la piel muy sensible y al afeitarse se le irritaba toda la cara y desde q comenzo a usar azelac su piel mejoro bastante, ya no se le irritaba apenas y se afeitaba mucho mejor.
Donde comprarlo y precio?. http://www.sesderma.com, ahi te viene mas inf sobre el producto y su precio, si vivses en la peninsula puedes pedirlo desde ahi y te lo envian a casa sin coste alguno.

Sobre la exfoliante... sere objetiva a media pues soy distribuidora de una compañia de cosmeticos y suelo comprar sus productos, en estes caso uso su exfoliante corporal de algas, es muy bueno sobre todo si lo usas con alguna borla exfoliante o guante de crin.

I
iraida_9574035
29/12/08 a las 18:06

Azelac loción de laboratorios sesderma
Hola, Azelac no es para la irritación, es para que no se enquiste el pelo o salgan granitos después de la depilación, a mi me funciona de maravilla en la zona del bikini. Es un liquidito lo puedes aplicar con un algodón. Se vende en farmacias y parafarmacias (en la del Corte Inglés está).
Lo puedes ver en la web de sesderma (www.sesderma.com).
Espero haberte ayudado, besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir