Foro / Belleza

Alguien ha utilizado azelac???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:06
A
anara_10039855
25/11/03 a las 17:46

Holap¡¡¡

Pues nada he oido hablar algo por aquí en el foro de Azelac¡¡¡¡ Por lo visto es un líquido que te lo echas después de la depilación o mucho antes para que no se te irrite la zona a depilar¡¡¡¡ Pues en un mensaje anterior había dicho que se me irritaba todo¡¡¡ Alguien lo ha usado? Le ha ido bien? Sabríais el coste???

Gracias de antemano¡¡¡¡ Bst

P.D.: Podriais recomendarme algun gel exfoliante tambien???? Que sea weno¡¡ Es para que no se me enquisten los pelos¡¡¡ besos de nuevo

Ver también

H
haidee_5607767
26/11/03 a las 10:59

Hola
Hola.
Yo no lo he usado pero mi ex novio si porque se lo compre un dia.
El es una persona con la piel muy sensible y al afeitarse se le irritaba toda la cara y desde q comenzo a usar azelac su piel mejoro bastante, ya no se le irritaba apenas y se afeitaba mucho mejor.
Donde comprarlo y precio?. http://www.sesderma.com, ahi te viene mas inf sobre el producto y su precio, si vivses en la peninsula puedes pedirlo desde ahi y te lo envian a casa sin coste alguno.

Sobre la exfoliante... sere objetiva a media pues soy distribuidora de una compañia de cosmeticos y suelo comprar sus productos, en estes caso uso su exfoliante corporal de algas, es muy bueno sobre todo si lo usas con alguna borla exfoliante o guante de crin.

I
iraida_9574035
29/12/08 a las 18:06

Azelac loción de laboratorios sesderma
Hola, Azelac no es para la irritación, es para que no se enquiste el pelo o salgan granitos después de la depilación, a mi me funciona de maravilla en la zona del bikini. Es un liquidito lo puedes aplicar con un algodón. Se vende en farmacias y parafarmacias (en la del Corte Inglés está).
Lo puedes ver en la web de sesderma (www.sesderma.com).
Espero haberte ayudado, besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir