Foro / Belleza

Alguien ha utilizado touch me??

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 16:57
M
marame_735474
1/7/03 a las 5:05

Hola a todos y todas o como sea jaja..este..kisiera saber si alguna de uds. ha utilizado touch me. el touch me es una crema depiladora q pasan en la tele y que dicen q elimina el vello para siempre pero ps la verdad no se no se, xq no he conocido a nadie q la haya usado, espero respondan por favor grax x todo!

Ver también

M
marame_735474
2/7/03 a las 6:49

Pues yo digo lo mismo
q no ha de servir asi tanto pero iwal no he escuchado de nadie pero asi de nadieee q la utilice espero q alguna la use y me diga q paso jaja cuidense todas!! espero sus respuestas

T
tita_7255164
2/7/03 a las 16:57

Yo si conozco
Personas q han utilizado esta crema, hay gente q asegura q le va muy bien, y otra q se a quejado de ella.
Yo he estado a punto de comprarla, pero no me animo del todo,y esq hubo casos en los q esta crema les dio alergias muy fuertes, pero como te digo hay otra gente q dice q es genial, q lo han utilizado por 3 meses y ya casi no tienen los molestos "pelillos" en axilas o en el area del bikini.

Sobre q elimina en su totalidad el bello, pues es lo q dice la publicidad, q como es publicidad puede q te digan mentiras y si vas a seguir teniendo pero talvez con menos fuerza y mucho mas delgados.

Bueno, esa es la "experiencia" q yo he sabido de esta crema Touch me
Cuando la compre (si me animo) y la use te digo como me va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram