Foro / Belleza

Crema antimanchas

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 16:19
N
nadjet_8261414
24/7/17 a las 19:44

Hola , me han salido algunas manchas oscuras en la cara y frente , me gustaría darme alguna crema para disimularlas o quitarlas, pero he leído que bloquean la producción de melanina, y tengo pecas y la verdad es que me gustan y no quisiera perder las, si utilizo alguna crema antimanchas, me desaparecerán las pecas ? Muchas gracias 

Ver también

A
alvard_5415233
27/7/17 a las 13:52
En respuesta a nadjet_8261414

Hola , me han salido algunas manchas oscuras en la cara y frente , me gustaría darme alguna crema para disimularlas o quitarlas, pero he leído que bloquean la producción de melanina, y tengo pecas y la verdad es que me gustan y no quisiera perder las, si utilizo alguna crema antimanchas, me desaparecerán las pecas ? Muchas gracias 

Prueba la gama de Bella Aurora, que es específica para manchas y está genial de precio.

O
olesia_704631
28/7/17 a las 15:54

No creo que te desaparezcan las pecas. La mejor crema que he probado la especifica para manchas de skeyndor

S
stana_9126091
28/7/17 a las 16:19

hola!! yo he estado usando una crema que me recomendaron porque tu eliges los activos que quieres y me llamo la atencion es de beauty derm. aun no se si tiene resultados pero por ahora me va bien. mira 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir