Foro / Belleza

Tratamiento antimanchas

N
nan_2893575
4/6/18 a las 23:54

Hola a tod@s!! Quería saber si alguien ha utilizado el tratamiento Caudalie Vinoperfect y qué tal le funciona.

Yo llevo dos semanas usándolo y de momento estoy muy contenta. Tengo 33 años y ahora estoy empezando a tomar en serio la rutina facial, ya no estamos para perder el tiempo jeje.

Primero comentar que los productos Caudalie son eco-reponsables: productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. De hecho donan un 1% de su volumen de negocio a estas causas.

Estoy usando primero la esencia concentrada luminosidad por el rostro, cuello y escote, aplicado con un disco de algodón. Después me pongo el sérum resplandor antimanchas. Tienen textura fácil de aplicar y refrescante,  el aroma es agradable.

Esto lo hago dos veces al dia, y me aplico mi crema de dia o de noche según corresponda. Por ahora noto la piel más uniforme, hidratada y muy luminosa! Esto me gusta, yo la tenía más bien apagada.

A ver qué resultado obtengo en cuanto a las manchas, ya que tengo por varias zonas de la cara (labio superior y bajo lolos ojos).

Ya comentaré si me funciona!!

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram