Las del mercadona
Hola!! Mira si quieres una marca blanca, yo te recomiendo los geles anticelulíticos efecto frio y efecto calor del mercadona, la marca blanca es deliplus (aunque supongo que ya lo sabrás). El año pasado a mi empezó a salirme un poco de celulitis, y me los recomendó una amiga que trabaja en un centro de estética. Lo que yo hacía era echarme el de efecto calor por la mañana y el de efecto frio por la noche, pero también puedes usar sólo uno de los 2, o bien echarte por ejemplo el de efecto calor y a la media hora el de efecto frio. Si no los has usado nunca no te asustes si al poco de echartelos notas mucho frio o mucho calor y las piernas rojas (depende de cual uses). Esto es totalmente normal, y significa que está haciendo efecto, además al cabo de los días la sensación ya no es tan intensa.
Lo que sí te recomiendo es que si quieres que se te quite tienes que ser muy constante y echártelo TODOS los días, aunque a veces dé pereza....ya que así es la única manera de conseguir resultados. A parte intenta beber mucha agua y comer equilibradamente, y ya si andas o haces un poquito de ejercicio, mejor que mejor.
A mí esto me funcionó, y encima cada bote cuesta unos 4 euros y pico, así que mira, tampoco te gastas mucho, que yo he probado otros de marcas conocidas y nada de nada, y luego probé estos y muy bien. Espero que te sirva, un saludo.