Foro / Belleza

aconsejenmen sobre crema antiarrugas

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 11:02
I
irmina_8670584
2/5/10 a las 19:55

hola necesito me den su opinion sobre cremas antiarrugas

Ver también

A
arola_5554457
5/5/10 a las 12:03

Cremas sin ingredientes químicos, y aceites esenciales!!!
Hola!! procura que las cremas que compres no lleven parabenos ni ingredientes químicos, que sean , aser posible de origen vegetal y marino, y los aceites esenciales puros, que solo se venden en cabínas estéticas y por esteticistas tituladas, son muy buenos para hidratar, nutrir y regenerar, especialmente, los de pepita de uval rosa mosqueta o aceite de argan.

M
marika_5330587
9/5/10 a las 14:08
En respuesta a arola_5554457

Cremas sin ingredientes químicos, y aceites esenciales!!!
Hola!! procura que las cremas que compres no lleven parabenos ni ingredientes químicos, que sean , aser posible de origen vegetal y marino, y los aceites esenciales puros, que solo se venden en cabínas estéticas y por esteticistas tituladas, son muy buenos para hidratar, nutrir y regenerar, especialmente, los de pepita de uval rosa mosqueta o aceite de argan.

Hola
te recomiendo las ampolletas de jalea real y la jalea de cara y para los ojos la crema intensiva para el contorno de los ojos de la linea harmony de jafra
llevo desde 1996 en este negocio y son magnificas tenemos la nutritiva de cara tambien excelente mi tel 58-48-89-64 cel 0445591936508 te puedo asesorar

A
an0N_961896999z
10/5/10 a las 20:05
En respuesta a arola_5554457

Cremas sin ingredientes químicos, y aceites esenciales!!!
Hola!! procura que las cremas que compres no lleven parabenos ni ingredientes químicos, que sean , aser posible de origen vegetal y marino, y los aceites esenciales puros, que solo se venden en cabínas estéticas y por esteticistas tituladas, son muy buenos para hidratar, nutrir y regenerar, especialmente, los de pepita de uval rosa mosqueta o aceite de argan.

Mensaje para sabeagloria
Me parece buenísima tu recomendación, pero entonces tienes alguna marca q me puedas recomendar q esté grantizada en cuanto a resultados??? Gracias.

Y
yanko_7829519
28/5/10 a las 11:14

Hola
Hola zaratustra, claro que te puedo recomendar una web.WWW.AMWAYGLOBAL.COM/TUOPORTUNIDAD ahi podras encontrar los mejores productos antiaging y muchisimos mas, la verdad son excelentes productos. tienes 180 dias de garantia y la oportunidad de tener tu negocio propio, asi te ahorraras en tus productos, solo contacta a Genaro por medio de la pagina y con gusto te atendera como yo ya me he asociado con el.. ahorro y tengo mi negocio propio y esta una gran companya..se las recomiendo a todas..compras ahorras y te pagan..excelente.

E
elsita_5533770
28/5/10 a las 13:10

Antiarrugas
Yo conozco unas cremas Italianas buenissimas,sobre todo la antiarruga y la anti celulitica se llama AloActive es a base de aceite de oliva y aloe vera las puedes encontrar en esta empresa Unidea 630877524

A
analis_6186025
18/5/11 a las 20:10

Las mejores cremas
Compra en nuestra tienda online www.gerovital.es las mejores cremas antienvejecimiento Gerovital H3, Gerovital H3 Evolution y Aslavital

Subscribete en nuestra tienda para recibir las muestras gratis Gerovital H3 y Gerovital H3 Evolution.

N
noemi_9089357
18/5/11 a las 22:24

Antiaging
una marca muy buena, con principios vegetales y sin demasiada química la puedes encontrar en www.marbarcare.com

Estan echas en Italia por un laboratorio que también fabrica para las marcas famosas

M
maty_8480492
28/5/11 a las :05

Solución a las arrugas
Hola,

Prueba a entrar en la página : www.sohalia.es.

Tienen unos cosmeticos muy buenos.

En cuanto a antiarrugas, te recomiendo un serum fantastico. Notaras la diferencia rapidamente: serum 60% acido hialuronico+matrixil+vitamina C.

Seguro que te encanta!

M
malen_7872221
2/6/11 a las 18:19

Mi recomendación
A mí me gustan las cremas Olay, no sé si las has probado.

Por si te interesa, te dejo la liga a su Facebook. Me parece que andaban haciendo un concurso regalando productos, chécalo si gustas: http://bit.ly/iF48Am

J
jerusa_7089713
6/7/11 a las 19:12

Existe una crema que estimula la produccion de la hgh
se llama Rejuvenecem cream, y es de nu skin.

puedes tener mas informacion por:
http://www.facebook.com/home.php

T
tunde_9003758
13/7/11 a las 8:43

Hola
te recomiendo mi producto en 10 minutos te borra las lineas de expresion y arrugassssss muyy buenooo y sierto tengo videos y fotos q demuestran la realidad...contactame mi mail es playcoffee@hotmail.com

I
ijlal_8676556
13/7/11 a las 9:50

Crema antiedad vitesse
Yo estoy probando la crema 10 antiedad de Vitesse y aunque aun no he visto muchos resultados en cuanto a mis arrugas, si que noto mi piel más hidratada e iluminada. Veamos que sucede! ¿Alguien también la está probando?

H
huili_5410516
13/7/11 a las 11:07

El aloe vera, la rosa mosqueta o el olivo...
Pues yo utilizo una crema hecha a base de hoja de olivo que al parecer actúa ante el envejecimiento de la piel.Lo uso hace poco pero me va bien es el antiaging de Naturalia. También podrías probar con alguna crema que contenga aloe vera puro o rosa mosqueta que dicen que va muy bien para las pieles maduras.

I
isoken_7901322
13/7/11 a las 23:46

Antiarrugas deliplus mercadona
Hola la verdad que es dificil aconsejara una crema porque cada piel es un mundo. Yo todavia estoy buscando una buena! He probado un poco de todo de farmacia de supermercado y de perfumeria y todavia no me ha convenico una. Me gusto una del mercadona de deliplus Antiarrugas cosmetica diaria me costo barrato y al final no era tan mal. Igual vuelvo a compramela. Lei buenos comentarios aqui te dejo un link con la crema veras en el comentario dice que puede ser un poco grasa pero a mi me fue genial para mi piel seca.

http://www.belleza-chic.com/crema-facial-antiarrugas-cosmetica-diaria-de-deliplus-mercadona-en-belleza-chic.html

un beso

L
liya_5723410
15/7/11 a las 11:36

Esdor, treinta veces más potente que la vitamina c
Yo siempre uso cremas de farmacia que sean naturales porque las demás, aunque sean buenas, me irritan muchísimo la piel o me la secan.

Desde hace un año estoy utilizando el contorno de ojos, la nutritiva y el tónico facial de Esdor y en serio que me va genial. Me la recomendó la farmacéutica porque tiene polifenoles que son mucho mas fuertes que la vitamina c normal de las cremas y llevo ya un año con ella sin ningún problema. Me siento cómoda porque no irrita, no te pegas,...a mi me gusta y mira que en serio que soy muy rarita con las cremas.

Además no son caras, están muy bien y a veces hacen concursos en Facebook o Twitter o eso y te regalan cremas o viajes porque viene de unos viñedor, que son de uvas tintas y te hacen viajes rurales. Son muy majetes.

Bueno y despues de este rollo del descansito de las 11:30 me voy a seguir currando Que tengáis buena mañana chicas

H
huili_5410516
18/7/11 a las 9:51
En respuesta a liya_5723410

Esdor, treinta veces más potente que la vitamina c
Yo siempre uso cremas de farmacia que sean naturales porque las demás, aunque sean buenas, me irritan muchísimo la piel o me la secan.

Desde hace un año estoy utilizando el contorno de ojos, la nutritiva y el tónico facial de Esdor y en serio que me va genial. Me la recomendó la farmacéutica porque tiene polifenoles que son mucho mas fuertes que la vitamina c normal de las cremas y llevo ya un año con ella sin ningún problema. Me siento cómoda porque no irrita, no te pegas,...a mi me gusta y mira que en serio que soy muy rarita con las cremas.

Además no son caras, están muy bien y a veces hacen concursos en Facebook o Twitter o eso y te regalan cremas o viajes porque viene de unos viñedor, que son de uvas tintas y te hacen viajes rurales. Son muy majetes.

Bueno y despues de este rollo del descansito de las 11:30 me voy a seguir currando Que tengáis buena mañana chicas

Gracias
Gracias por el dato, yo también me inclino por las cremas naturales...

A
an0N_798720799z
18/7/11 a las 11:02

Hola zaratustra19
te recomiendo tru face line corrector ,o bien el suero tru face essence ultra ;te mando los 2 links para que tengas mas info de estos;solo copia los links: productoshttps://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/face_care/tru_face/97102782.html

https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/face_care/tru_face/97102704.html

yo soy cliente fiel y ademas distribuidora lo mejor de estos productos es que sus ingredientes son naturales;
mi correo es:
sweetnessgroup@hotmail.com
y mi correo personal es:
lorenagreco28@gmail.com



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest