Foro / Belleza

A que edadd se comienza a poner crema antiarrugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 19:17
I
ilhame_6263370
13/9/08 a las 15:46

hola!!!! me gustaria saber a que edad se empieza a echar la crema antiarrugas en la cara, tengo 25 años y me han salido algunas debajo del ojo y utilizo un contorno de ojos pero para el resto me pongo una hidratante, y me gustaria saber si podría utilizar una antiarrugas para prevenir que me salgan por el resto de la cara.

Ver también

L
lili_8415240
21/9/08 a las 21:35

Estas en la mejor edad para empezar
A mi me gusta mucho MYOKINE de Vichy. Es una crema para las arrugas de expresión ( que generalmente son las primeras que salen). Yo la usé hace unos años ( soy mayor que tú) y me fue muy bien. Ahora creo que tienen también tratamiento de noche con unos parchecitos y funcionan de maravilla.

N
ning_5797767
28/9/08 a las 13:25

Atiarrugas
Hola soy Carlos responsable de tu-farmacia.com. Las arrugas pueden aparecer a esa edad aunque es más frecuente a edades mas mayores, la que tienes esta debajo del ojo,lo que usas esta bien, si por el resto del rostro no tienes no tendría sentido. Seguiría usando una limpieza, buena hidratación y una nutritiva.

Para más dudas consultar a tu-farmacia.com

N
noran_7876189
5/10/08 a las 18:27

Según como tengas la cara
Hola, depende de como tengas la cara. Yo ahora lo que haría sería hidratarla muchísimo por dentro y por fuera y esperar hasta los 30 aprox para poner antiarrugas. Lo del contorno de ojos está bien que lo vayas poniendo ya.
Un saludo.

A
an0N_904110299z
15/10/08 a las 19:17

Antiarrugas
Yo también te aconsejo al igual que mostoleta que continúes con el contorno de ojos y con una hidratante normal para el cutis. De momento no hace falta que te pongas una crema específica para las arrugas hasta llegados los 30 que es cuando empieza por lo general el proceso de envejecimiento de la piel. Lo que debes tener muy en cuenta es realizar limpiarte el cutis bien tanto al ir a dormir (especialmente) y por la mañana, esto es tan importante como las cremas que te puedas dar. La limpieza desintoxica la piel de la polución sufrida durante el día. Yo estoy muy contenta con el fluido limpiador sin jabón de pH neutro de Frownies, muy suave y efectivo. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook