Foro / Belleza

Autilizar crema antiarrugas????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 18:08
K
kiara_8761066
25/9/02 a las 17:15

HOLA TENGO 25 AÑOS Y ME PREGUNTO SI DEBO EMPEZAR A UTILIZAR UNA CREMA ANTIARRUGAS, AHORA ESTOY UTILIZANDO UNA CREMA HIDRATANTE DE NOCHE PQ NO ME GUSTAN LAS CREMAS YA QUE ME SUDA LA CARA.
ESPERO QUE ME AYUDEIS Y ME DIGAS ALGUNA CREMA ANTIARRUGAS Q SEA BUENA EN EL CASO DE QUE DEBA DE COMENZAR A UTILIZARLA.
GRACIAS

Ver también

A
aranxa_5296757
25/9/02 a las 17:42

Cuidado a los 25
Hola Neus!!
A tu edad la piel no presenta grandes problemas, salvo alguna que otra sensibilidad, signos de sequedad y los coletazos de un posible acné. Pero existe un gran afán por utilizar cosméticos que todavía NO necesitas: Nutritivas, reafirmantes y antiarrugas que contienen principios activos agresivos para tu piel como los ácidos, el colágeno o la elastina.
Olvídate de ellos por el momento, solo conseguirás que se conviertan en tu peor enemigo!!!.
tu objetivo ahora debe ser equilibrar la piel con productos biológicos 100 % naturales (jabón de avena, miel, aceite de oliva). Fundamental: una higiene correcta y una buena protección. No deben faltarte una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante de dia con protección solar (muy importante lo de la protección solar).
Puedes a modo de probar, utilizar quizás alguna crema contorno de ojos (pero sencilla) y ocasional

Espero que estos consejitos te ayuden, pero tu tranquila........que todavía te falta para las antiarrugas!! ja ja ja.

Saludos

Rosy

K
kiara_8761066
26/9/02 a las 9:55
En respuesta a aranxa_5296757

Cuidado a los 25
Hola Neus!!
A tu edad la piel no presenta grandes problemas, salvo alguna que otra sensibilidad, signos de sequedad y los coletazos de un posible acné. Pero existe un gran afán por utilizar cosméticos que todavía NO necesitas: Nutritivas, reafirmantes y antiarrugas que contienen principios activos agresivos para tu piel como los ácidos, el colágeno o la elastina.
Olvídate de ellos por el momento, solo conseguirás que se conviertan en tu peor enemigo!!!.
tu objetivo ahora debe ser equilibrar la piel con productos biológicos 100 % naturales (jabón de avena, miel, aceite de oliva). Fundamental: una higiene correcta y una buena protección. No deben faltarte una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante de dia con protección solar (muy importante lo de la protección solar).
Puedes a modo de probar, utilizar quizás alguna crema contorno de ojos (pero sencilla) y ocasional

Espero que estos consejitos te ayuden, pero tu tranquila........que todavía te falta para las antiarrugas!! ja ja ja.

Saludos

Rosy

Gracias por tus consejos
HOLA ROSY GRACIAS POR TUS CONSEJOS YA QUE VEO Q ENTIENDES DEL TEMA ME PODRIAS DECIR QUE CREMA ME VENDRIA BIEN MI TIPO DE PIEL ES MIXTA, ESPERO QUE ME AYUDES DE NUEVO.

SALUDOS

A
aranxa_5296757
26/9/02 a las 10:41
En respuesta a kiara_8761066

Gracias por tus consejos
HOLA ROSY GRACIAS POR TUS CONSEJOS YA QUE VEO Q ENTIENDES DEL TEMA ME PODRIAS DECIR QUE CREMA ME VENDRIA BIEN MI TIPO DE PIEL ES MIXTA, ESPERO QUE ME AYUDES DE NUEVO.

SALUDOS

Holaaaaa..
Pues como te dije antes no quemes etapas con esto de las cremas y los tratamientos. Ahora lo que tienes que hacer es protegerte de las radiaciones solares.
Te recomiendo en tu caso la Crema Hidratante Antioxidante Daywear, de Estée Lauder con protección solar 15. Cuesta unos 36 euros mas o menos, es buena y sobre todo que no es tan agresiva como lo pueden ser otras. Usala sin exagerar y ya está.
Ah!!! si eres tan joven nada de maquillarte que parezcas una mascara, como muchas chicas que veo por ahí que por tal de ocultar granitos e imperfecciones de ponen verdaderos emplastos de base y polvos,que despues limpiar esa piel cuesta mucho trabajo y además la erosiona mucho.
Te repito lo fundamental en tu caso es una higiene correcta y una buena protección solar.

Espero te sirvaaaaa..ya me irás contando

saludos
Rosy

M
monina_5308415
28/9/02 a las :08
En respuesta a aranxa_5296757

Holaaaaa..
Pues como te dije antes no quemes etapas con esto de las cremas y los tratamientos. Ahora lo que tienes que hacer es protegerte de las radiaciones solares.
Te recomiendo en tu caso la Crema Hidratante Antioxidante Daywear, de Estée Lauder con protección solar 15. Cuesta unos 36 euros mas o menos, es buena y sobre todo que no es tan agresiva como lo pueden ser otras. Usala sin exagerar y ya está.
Ah!!! si eres tan joven nada de maquillarte que parezcas una mascara, como muchas chicas que veo por ahí que por tal de ocultar granitos e imperfecciones de ponen verdaderos emplastos de base y polvos,que despues limpiar esa piel cuesta mucho trabajo y además la erosiona mucho.
Te repito lo fundamental en tu caso es una higiene correcta y una buena protección solar.

Espero te sirvaaaaa..ya me irás contando

saludos
Rosy

... abusando de tus conocimientos....
Hola Rosy... necesito consejito... me puedes ayudar?
Yo para esto de las cremas no doy una... me puedes recomendar algo? tengo 27, no tengo espinillas, salvo brotes ocasionales y tengo la piel mixta, pero ultimamente me estan saliendo unas manchas cafecitas en los cachetes (me dicen por el sol) y no se si comprar una crema o ir con dermatologo, en fin si me pudieras ayudar y decirme como debe ser un tratamiento diario para una persona de mi edad? es decir, a que horas y en que orden se utilizan todas estas cremas que hay en el mercado y que buena crema crees pueda usar para eliminar estas manchas...
Te lo agradecere mil.
Besos

A
aihong_6450201
28/9/02 a las 16:48

Opino igual que rosy (cubawoman)
Por ahora no necesitas demasiadas cosas. La hidratante que usas es suficientes. Ahora bien, si te suda la cara quiere decir que el producto es demasiado denso para tu tipo de piel. Mejor cambia a una oilfree, te recomiendo bio-confort-plus de Stendhal, que no deja sensacion grasa, al contrario queda como fresquita.

También el aceite de jojoba (que es muy ligerito) unas gotitas por la mañana (de 3 a 5) bien exparcidas en toda tu cara son excelentes para proteger la piel y hacen efecto "anti-aging" porque regula la piel.

Las cremas "anti-edad" o anti-arrugas son a partir de los 28-30 años (dependiendo de la calidad de la piel, y hábitos como fumar, etc). Pero a los 25 la piel está como "Dios Manda"...

Lo único que si recomiendo es cuidado especial en el área de ojos y para eso el aceite de jojoba es estupendo también.

A
aranxa_5296757
28/9/02 a las 19:16
En respuesta a monina_5308415

... abusando de tus conocimientos....
Hola Rosy... necesito consejito... me puedes ayudar?
Yo para esto de las cremas no doy una... me puedes recomendar algo? tengo 27, no tengo espinillas, salvo brotes ocasionales y tengo la piel mixta, pero ultimamente me estan saliendo unas manchas cafecitas en los cachetes (me dicen por el sol) y no se si comprar una crema o ir con dermatologo, en fin si me pudieras ayudar y decirme como debe ser un tratamiento diario para una persona de mi edad? es decir, a que horas y en que orden se utilizan todas estas cremas que hay en el mercado y que buena crema crees pueda usar para eliminar estas manchas...
Te lo agradecere mil.
Besos

Además..
de una correcta higiene diaria (mañana y noche) que tenemos que hacer todas, independientemente de la edad con leche limpiadora y tónico, necesitas una buena crema hidratante de dia con proteccion total para evitar esas manchas solares.
Por la noche, un contorno de ojos y algun tipo de suero energizante o restaurador para fortalecer la piel contra las inclemencias ambientales.

Rituales Básicos (jaja sino lo conviertes en un ritual de nada sirve)

.- Levantarse lavarse la cara con un jabon de avena (o Jojoba como recomienda tambien nuestra amiga Bocapach). El jabon Iod de la linea Iod de Dior tampoco está nada mal (es una linea completa de cosmética), el jabon creo que cuesta unas 2000 pesetas pero dura bastante.
.- Aplicarte a continuacion la hidratante. Mis preferidas??..Esteé Lauder, la de Clarins y hay una que la usan todas las "super megapijas de la muerte" y las modelos, jajaja que se llama La Creme de la Mer, pero cuesta unos 200 € (madre mía!!!), pero dicen que es una pasada...yo nunca la he probado..mi bolsillo sigue de largo...
.- Antes de acostarte...desmaquillate bien con alguna leche desmaquillante que tu prefieras y a continuacion tu tónico. El restaurador que igual te puede servir es el Advance Night Repair de Esteé Lauder, te dejará la piel estupenda.
Puedes comenzar a usar contorno de ojos y labios, no sé como prefieras pero si te lo puedes permitir, día si día no, antes de dormir puedes ponerte, marca??..pues mira..Esteé Lauder en general la considero una marca buena, claro tambien depende de tu bolsillo.
aplicate de vez en cuando tus mascarillas (una vez de hidratacion y otra de purificación), ya que si tienes la piel mixta, en la zona T la tendras mas grasita..Una vez a la semana te exfolias (haz enfásis en la zona T)
Cuando te apliques la crema (cualquiera que sea)trata de ponerte menos cantidad en esta zona, asi no te queda tanto brillo.

No sé pensarás que soy comercial de Esteé Lauder, jajaja, pero la verdad que sus productos dentro del mercado están en buena posicion respecto a la relación calidad-precio.
Pero te aconsejo que si no te puedes permitir ciertos caprichos, pues compra una buena y lo colateral (desmaquillante, tónico, exfoliante) compratelos más económicos.
Sobre todo noooooooo tomesssssss tanto sollllllllll!!!!...vaya manía de tomar el sol que teneissssss..ja ja ja.., tampoco dejes que te echen humo en la cara, es fatal..
AH!! y por último te interesan mucho los cosméticos que contengan cócteles vitaminicos (vitaminas A,C, E y F) porque te aportan hidratacion y luminosidad que es en realidad lo que necesitan las pieles que van llegando a los TA...(30).

Tomatelo con calma y si ves que no mejoras pues ve al dermatólogo.

Saludos

Rosy

A
aihong_6450201
30/9/02 a las 18:08
En respuesta a monina_5308415

... abusando de tus conocimientos....
Hola Rosy... necesito consejito... me puedes ayudar?
Yo para esto de las cremas no doy una... me puedes recomendar algo? tengo 27, no tengo espinillas, salvo brotes ocasionales y tengo la piel mixta, pero ultimamente me estan saliendo unas manchas cafecitas en los cachetes (me dicen por el sol) y no se si comprar una crema o ir con dermatologo, en fin si me pudieras ayudar y decirme como debe ser un tratamiento diario para una persona de mi edad? es decir, a que horas y en que orden se utilizan todas estas cremas que hay en el mercado y que buena crema crees pueda usar para eliminar estas manchas...
Te lo agradecere mil.
Besos

Además de los cuidados de la piel.
Factor de protección solar, hidratación etc... Algo que es muy bueno contra las manchas es beber por las mañanas infusión de boldo.

Me consta que funciona (a mi se me disminuyó una mancha solar en la mejilla y que conste que no tomo sol por lo mismo), y mis pecas (tambíen por el sol).

Mi naturópata dice que son indicios de mal funcionamiento hepático y biliar.

Y mi prima, durante el embarazo le salió "paño", en las 2 mejillas, una vez que dejó de amamantar al bebé, tomó la infusión (ella fué la que me lo recomendó) y en 6 meses le desaparecieron del todo. Y por si las moscas no se expone al sol y no sale a la calle sin un bloqueador.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir