Foro / Belleza

Alguna crema antiarrugas efectivas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 22:09
N
narjes_5958590
11/11/05 a las 19:09

Hola amigas, estoy harta de comprar cremas anti-edad y ver que no borran en lo mas minimo las arrugas.
Yo tengo 36 años, y aunque no tengo demasiadas si se me marcan en la frente las arruguitas tipicas de expresion.
Me gustaria que si alguien ha probado algo que las disimule bastante me lo diga, y asi dejo de buscar cada vez una marca distinta.
Gracias.

Ver también

B
biyun_5167700
11/11/05 a las 22:01

Cremas efectivas
La línea Time Wise de Mary KAy: limpiadora, hidratante y contorno, asi como el kit de microdermoabrasión para difuminar tus pequeñas líneas de expresión. Usandolo todo junto, notarás la diferencia. Si deseas muestras, `puedo enviartelas para que pruebes todos los productos. Te dejo mi mail: ady-mk@hotmail.com

Saludos.

S
sirena_7195858
12/11/05 a las 22:09

Lo mejor
hoy por hoy es alguna crema o gel que tenga concentración de ácido glicólico.
Los hay en farmacias de muchas marcas.
El ácido glicólico es empleado a mayores dosis en las clínica de estética, hace una dermaabrasión de las capas superficiales de la piel ejerciendo un peeling continuo y ayuda a que la piel se renueve impidiendo las arruguitas de expresión.
Además de ello, ayuda a las personas que tienen la piel grasa o con acné a mantener una piel más limpia de granos.
Pregunta en Farmacias y te explicarán como usarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram