Foro / Belleza

Crema antes de pasar las planchas

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:17
L
leo_9746906
28/4/07 a las 18:28

Me han comentado k es bueno darse una crema especial antes de pasarte las planchas para q no se estrope el pelo aunq dicen k las de ceramica no estropean.¿alguna usais?

Ver también

J
jahel_9434744
29/4/07 a las 20:32

Yo uso....
Studio Hot Liso de L'oreal. El bote es rosa y huele francamente muy bien.

Hay que aplicarlo con el cabello húmedo ( apróximadamente una nuez de producto), repartirlo bien, secarse el pelo totalmente con el secador y pasar las planchas.

En grandes superficies cuesta más o menos 5.

Chao!

A
an0N_869126799z
1/5/07 a las 8:35

Crema para las planchas
Te puedo decir que lo mejor que he probado en cuanto a productos para planchas son los TAHE; son españoles y excelentes. Este metodo (plancha) es el unico que uso y mi cabello esta siempre saludable y brilloso, algo que antes me resultaba imposible por mas que cambiaba de productos. Si los puedes conseguir no vas a seguir probando. Yo llevo unos 8 meses usandolo y el cambio ha sido lo maximo.
Espero haberte ayudado. Bye.

S
sonyuni
6/5/07 a las 23:28

Terapia de seda
yo uso un aceite especial para el pelo,lo uso con el pelo lavado y seco.se compra en pelukerias,cuesta el bote peke 8euros y el grande 15.se llama terapia de sedade SALERM technique una gota el la palma de la mano,te frotas las manos y la repartes por el pelo antes de usar las planchas,va muy bien.

N
nika_6443375
9/5/07 a las 20:17

Protector ghd
Yo desde que salió esta plancha la uso, para proteger el pelo de lo que he probado me quedo con los protectores en spray de GHD, hay 3 tipos dependiendo de tu pelo. Te digo q uses lo q uses mejor q sea en spray, yo para eso soy muy maniática no me gusta q los productos se noten en el pelo despues de lavarlo y estos q te he dicho no se notan nada de nada ad+ tambien te valen para el secador.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir