Foro / Belleza

Crema aloe vera

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 16:05
T
tiare_8990972
1/9/04 a las 9:07

He oido y leido tanto sobre aloe vera, me podeis aconsejar de alguna crema de aloe, para cara y manos?

Ver también

G
gael_5450243
1/9/04 a las 14:04

De lr con 35 por ciento
Hola pink29 :

Pues yo soy socia-consumidora de LR-International y he comprado (¡con 30 por ciento de descuento!)la Crema Suave Aloe Vera con un 35 por ciento gel aloe vera para el cuidado diario del rostro. La verdad es que va muy bien. También tienen una con 50 por ciento pero creo que no necesito tanto. En el catálogo también viene una crema de manos con un 35 por ciento pero no la he probado así que ni idea, jeje. Sí estoy utilizando el set de aloe vera protección solar y te digo que el after es simplemente divino. Y nada más.

T
taira_8540874
2/9/04 a las 9:11
En respuesta a gael_5450243

De lr con 35 por ciento
Hola pink29 :

Pues yo soy socia-consumidora de LR-International y he comprado (¡con 30 por ciento de descuento!)la Crema Suave Aloe Vera con un 35 por ciento gel aloe vera para el cuidado diario del rostro. La verdad es que va muy bien. También tienen una con 50 por ciento pero creo que no necesito tanto. En el catálogo también viene una crema de manos con un 35 por ciento pero no la he probado así que ni idea, jeje. Sí estoy utilizando el set de aloe vera protección solar y te digo que el after es simplemente divino. Y nada más.

Una pregunta, y gracias anticipadas
si me quisieras decir la web o tienda donde tengo que mirar para comprar una crema para la cara, y si sabes si el champu anticaida del cabello va bien
otra cosa, al ser socia tienes que pagar mucho?, y los gastos de envio?
si me puedes contestar a
montseg@eupm.upc.es
muchas gracias por todo
encuentras que vale la pena, los productos? relación precio', son eficaces?
montse

G
gael_5450243
2/9/04 a las 14:13
En respuesta a taira_8540874

Una pregunta, y gracias anticipadas
si me quisieras decir la web o tienda donde tengo que mirar para comprar una crema para la cara, y si sabes si el champu anticaida del cabello va bien
otra cosa, al ser socia tienes que pagar mucho?, y los gastos de envio?
si me puedes contestar a
montseg@eupm.upc.es
muchas gracias por todo
encuentras que vale la pena, los productos? relación precio', son eficaces?
montse

Hola montse
Yo he pagado 7 Euros para hacerme socia (en realidad es el precio del paquete de catálogos, revistas y documentos). No hay gastos de envió para pedidos que superan los 35 euros (precio distribuidor). Las cosas vienen con UPS.
No he comprado el champú, no te puedo decir nada al respeto. En el catálogo viene todo una serie de productos por el cabello de udowalz. Tendrás que probarlos.
Yo pienso que los productos valen la pena y la relación precio/calidad está bastante bien. Aún no soy ninguna experta en productos LR, jeje. Del momento estoy contenta con las cosas que me han llegado.
Pero supongo que Kris te puede informar mucho mejor. Su e-mail es : lr_kris@yahoo.es

A
an_9671092
8/9/04 a las 16:05

Pues yo
he probado una cremita con aloe vera y germen de trigo de avon naturals, la compre por probar porque estaba muuuy baratita y ahora es la unica que uso, tenia muchos granitos y ya casi no tengooo!!! ))

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir