Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corte a lo victoria beckham, me podeis ayudar?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:45
J
jiao_5491960
13/10/08 a las 21:37

holaa ,

la semana que viene voy a ir a la peluqería, i quiero hacerme un cambio, ahora llevo el pelo por los hombros, media melena, ondulado y ya estoy cansada..
quiero hacerme un corte como Victoria Beckham (supongo que muchas de vosotras lo habreis visto), y llevare un par de fotos a la peluqeria, pero me podriais decir, como explicar a la peluquera como cortarmelo? esque nose bien como esplicarselo . sobretodo lo quiero liso, y con poco cabello, que con una pasada de plancha ya lo tenga listo, como lo veis?

muchas gracias guapas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

J
janira_6330288
13/10/08 a las 22:12

No te lo recomiendo
Es un corte de temporada; no te lo recomiendo ya que te cansaras rápido.
me dedico a poner extensiones y el 30% de las chicas que vienen se hanrealizado ese corte en menos de 2 meses estan aburidas.
pero si estas decidida... hazlo!
un saludo

I
irian_5180459
14/10/08 a las 15:53

Es muy facil...
yo creo que con decirle que es el corte de victoria b. lo sabra...y si lo que kieres es poco cabello, te refieres a dscargarte un poco... sobre a lo de liso, ya depende de tu pelo, si lo tienes ondulado, tendrias q peinartelo de vez en cuando para que se te quede liso...
un saludo

J
jaya_9117167
14/10/08 a las 17:19

Si tienes el pelo ondulado....
...... no es la mejor opción a menos que te hagas algún desriz que lo mantenga siempre liso.
Por mucha plancha que te des no siempre vas a tener ganas de pasartela y no siempre el pelo lo vas a tener igual, y más ahora que llega el invierno y el pelo tiende más a encresparse.
Ese es mi consejo, yo tengo el pelo ondulado también y hace un tiempo pensé hacerme ese corte y no me lo aconsejaron en las peluquerías.
Pero si tienes muchisimas ganas, adelante!! Pide que te lo desgarquen bastante y listo!
Mucha suerte!!

Mostrar más
N
nahed_10028602
14/10/08 a las 17:45

Pidelo en v invertida
PIDELE UNA MELENITA CON V INVERTIDA PERO DILE BIEN EL LARGO QUE QUIERES QUE SINO YA SABES QUE LES GUSTA MUCHO LA TIJERA YO TAMBIEN LO LLEVO ASI Y ME QUEDO GENIAL ESTOY MUY CONTENTA SERA POR QUE ME FIO DE MI PELU TE DIGO DENDE ME LO HAGO YO SON JOVENCITAS Y MUY SIMPATICAS DA GUSTO IR.
LA PELU SE LLAMA VOLUMEN Y ONDAS Y ESTA EN EL CAMINO VIEJO DE LEGANES, 172 EN CARABANCHEL
Y LO MEJOR ES QUE NO SON NADA CARERAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Que sujetador de relleno usais y os da más buen resultado?
por: jiao_5491960
nuevo
|
5 de marzo de 2009 a las 21:55
J
Todo sobre las extensiones, me ayudaiis?
por: jiao_5491960
nuevo
|
21 de abril de 2009 a las 18:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails