Foro / Belleza

Corte a lo victoria beckham, me podeis ayudar?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:45
J
jiao_5491960
13/10/08 a las 21:37

holaa ,

la semana que viene voy a ir a la peluqería, i quiero hacerme un cambio, ahora llevo el pelo por los hombros, media melena, ondulado y ya estoy cansada..
quiero hacerme un corte como Victoria Beckham (supongo que muchas de vosotras lo habreis visto), y llevare un par de fotos a la peluqeria, pero me podriais decir, como explicar a la peluquera como cortarmelo? esque nose bien como esplicarselo . sobretodo lo quiero liso, y con poco cabello, que con una pasada de plancha ya lo tenga listo, como lo veis?

muchas gracias guapas!!

Ver también

J
janira_6330288
13/10/08 a las 22:12

No te lo recomiendo
Es un corte de temporada; no te lo recomiendo ya que te cansaras rápido.
me dedico a poner extensiones y el 30% de las chicas que vienen se hanrealizado ese corte en menos de 2 meses estan aburidas.
pero si estas decidida... hazlo!
un saludo

I
irian_5180459
14/10/08 a las 15:53

Es muy facil...
yo creo que con decirle que es el corte de victoria b. lo sabra...y si lo que kieres es poco cabello, te refieres a dscargarte un poco... sobre a lo de liso, ya depende de tu pelo, si lo tienes ondulado, tendrias q peinartelo de vez en cuando para que se te quede liso...
un saludo

J
jaya_9117167
14/10/08 a las 17:19

Si tienes el pelo ondulado....
...... no es la mejor opción a menos que te hagas algún desriz que lo mantenga siempre liso.
Por mucha plancha que te des no siempre vas a tener ganas de pasartela y no siempre el pelo lo vas a tener igual, y más ahora que llega el invierno y el pelo tiende más a encresparse.
Ese es mi consejo, yo tengo el pelo ondulado también y hace un tiempo pensé hacerme ese corte y no me lo aconsejaron en las peluquerías.
Pero si tienes muchisimas ganas, adelante!! Pide que te lo desgarquen bastante y listo!
Mucha suerte!!

N
nahed_10028602
14/10/08 a las 17:45

Pidelo en v invertida
PIDELE UNA MELENITA CON V INVERTIDA PERO DILE BIEN EL LARGO QUE QUIERES QUE SINO YA SABES QUE LES GUSTA MUCHO LA TIJERA YO TAMBIEN LO LLEVO ASI Y ME QUEDO GENIAL ESTOY MUY CONTENTA SERA POR QUE ME FIO DE MI PELU TE DIGO DENDE ME LO HAGO YO SON JOVENCITAS Y MUY SIMPATICAS DA GUSTO IR.
LA PELU SE LLAMA VOLUMEN Y ONDAS Y ESTA EN EL CAMINO VIEJO DE LEGANES, 172 EN CARABANCHEL
Y LO MEJOR ES QUE NO SON NADA CARERAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir